martes, 6 de agosto de 2013

Noticias+Cap 8 y 7

Hi!Pues he borrado todas las paginas,porque  era un rollo tremendo,por no decir que no podiais saber si subia algo o no,pero he dejado la de las canciones ;).

Recordad que esta semana va dedicada a Noel y a Seira,mañana publicare las imagenes que hice y los gifs de noel anil y la nueva seguidora




Aqui dejo los capitulos(El 7 no lo leais porque seguro que lo habeis visto,pero el 8 vedlo)


Capitulo 8:Mimiko y Yasmin

Pican en la puerta.

Luchia:Voy yo!!

Laila:Hi!^_^
Nataly:Hola Luchia!!
Sara(La princesa que hizo Saku):Luchia cuanto tiempo!!
Luchia:Hola chicas que os trae por aqui?
Nataly:Bueno....es que...=(
Luchia:Por que estas asi Nataly?
Laila:Veras,es que han destruido el Indico!
Luchia:Queee?!
Laila:Estaban acabando la reeconstrución y de repente las diablesas atacaron y...(se pone a llorar)
Luchia:Sara y seira estan bien?
Nataly:Si,ellas estan bien
Sara:Pero las demas subditas no,lo destrozaron todo...
Luchia:No lograron huir?(dice con lagrimas en los ojos)
Laila:Sara y Seira intentaban  proteger el palacio,pero las subditas sabian que no ganarian, asique  avisaron a  las focas para que se las llevaran de alli.
Las subditas intentaron destraer a las diablesas y murieron en el intento.
Luchia:No puede ser!!!
Nataly:Olivia llebo a Sara y a seira a su palacio para que descansaran.
Rina:Que ha pasado Luchia?
Luchia:Han destruido el reino de Sara!!!
Hanon:Quee!!!!
Noel:Estan bien?
Nataly:Afortunadamente si!
Coco:A que esperamos?Hay que ayudarlas!
Mira:Hermana acompañame,iremos a avisar a los animales marinos para que nos ayuden a reconstruir el palacio!!
Rina:Si!
Coco:Noel,Karen,acompañadme,avisaremos a nuestras subditas para que ayuden!
Karen y Noel:Si!
Luchia:Cancelare la cita con Kaito :( y nos iremos a ayudar a Sara y a Seira...
Hanon:Luchia!!Tu tienes una cita...
Luchia:Pero Hanon...
Hanon:;) Nada de peros,yo me ocupo.
Luchia:Gracias Hanon!
Hanon:Venga vete a  tu cita,y le pedire a Hippo que me acompañe!
Luchia:Si! ^_^(Se va)

Todas se van  hacia sus destinos...

Mira:Por donde comenzaremos a buscar animales?
Rina:En los arrefices de corales y en los bosques maritimos.
¿¿¿:Pero que bien,si tenemos aqui dos princesitas.
Mira:Y tu quien eres?
Mimiko:Me presentare,soy la cute girl Mimiko!!La sucesora de Mimi!!Y ahora oireis mi canción!!

(Esta es mimiko,la hice yo^_^,la hice a partir de una base que tenía dos coletas pero se las quita para que quedase asi el pelo,el resto lo hice yo)

Mimiko:Tetrica voz siniestro cantar...
Rina:Para!!!!
Mira:Voz lima perla!
Rina:Voz verde perla!
Mira:Ahora oiras musica de verdad!;)
Rina:Yo fui una naufraga...
Mira:Una hoja entre rafagas...
Mimiko:Ah!!!Volvere!!!
Mientras tanto en la cita con Kaito...
Luchia:Que romámtico eh!!
Kaito:Si,te lo has currado pero bien!!
Luchia:Me alegro de que te guste <3
Kaito:Lo que mas me gusta eres tu!!
Se besan.

Mientras tanto...
¿¿¿:Pero si tengo aqui la princesa sirena de la perla aguamarina!!
Hanon:Y tu quien eres!!
Yasmin:Me llamo Yasmin , la sucesora de sheshe  y ahora te capturare!!

(Espero que os guste ,me costo bastante hacerla)

Hanon:Ni en sueños...!
Yasmin:Tetrica voz,siniestro cantar
Hanon:Noo!!
Hippo:Señorita Hanon=O
Hippo le arrebata el micro a la diablesa
Yasmin:Que haces maldito!!
Hanon:te vas enterar!!Voz agua perla!!!
Hanon:Miro al cielo azul y al cambiar de color,sin hacer ningun ruido regreso al pasado...
Yasmin:NOOOOOOO!!!
Yasmin se teletransporta.

CONTINUARA....



Capítulo 7: 1 año contigo!

Y....de repente oyen un ruido !
Coco:Que ha sido eso?
Alex:No lo se,voy a mirar.
Coco:pensando:Que mal!Nos interrumpen cuando nos ibamos a besar...
Alex:Pues no he visto nada,supongo que seria alguna rocha y eso

UNOS MINUTOS ANTES...
Mira:No se,si sera buena idea que vayamos a la playa.
Olivia:Tu hazme caso,nos lo pasaremos genial.
Mira:No entiendo por que hemos venido aqui!Y encima con palomitas!
Olivia:Vamos a ver una película romantica,se titula Coco and Alex LOVE
Mira:Que cosas tienes Olivia!!!
Olivia:Ya veras que diver
Se esconden tras una rocha
Mira:Ah que se van a besar!!Dame una palomita
Olivia: tropieza
Mira:Corre que nos van a ver

Ok,ahora voy a hacer una pausa,os imaginais a estas viendo la escena comiendo palomitas?jajaaajjaj xD
AHORA ESTAMOS EN EL PRESENTE...
Alex:Pues no he visto nada,supongo que sería alguna rocha y eso.
Coco:Si,supongo(sonrojada)
Alex:Oye te tengo que decir una cosa.

Mientras tanto...
Olivia:Menos mal que no nos han visto ...
Mira:Ya te digo,sino no volveríamos a ver la luz del día!
Olivia:Ni volver a jugar a Mario Kart!
Mira:Olivia...¬_¬
Olivia:Bueno,tendremos que ponernos nuestras perlas,ya ha parado de llover.
Se ponen los colgantes.
Pitón:Asique sois princesas sirenas eh!!
Mira:Tu eres el chico malvado del que me hablo Coco!
Olivia:Pues no te dejaremos  tocar ese horrible canto!Voz gris perla!!
Mira:Voz lima perla!
Mira y Olivia:Canto de sirena arriba el telón!
Mira:Luz de estrellas,mucha luz hay que guardar.
Olivia:Y asi ya sin dudar,este mundo va cambiar
Pitón:Parad!!!
Olivia:Lluvia de amor!
Mira:Quieres oirla otra vez?
Pitón:Volvere!!!

Mientras tanto...
Coco:Que me tienes que decir?
Alex:Pues...que me gustas!
Coco se sonroja.
Coco:Tu a mi tambien me gustas!
Se acercan y ....se besan!
Al día siguente!
Luchia:Hoy es el gran día!!!
Hanon:Que pasa Luchia?
Luchia:Hoy yo y Kaito cumplimos 1 año juntos!
Rina:Si que llevais tiempo!!!
Luchia:Hoy tendremos una cita romántica
Hanon:Pues te ayudaremos!!
Rina:Que te parece si organizas la cita en la play en la que os conocisteis?
Luchia:Que gran idea Rina!
Hanon:Pues vamos al super a comprar comida y un regalo!!

CONTINUARA...

2 comentarios:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.