jueves, 15 de agosto de 2013

No voy a suspender el concurso!+Capítulo 17

Hi!<3
No se porque pensasteis que iba a suspender el cocnurso si ya dije en la entrada que no lo iba a suspender,ya me he animado  y bueno aqui os dejo el capítulo 17

Capítulo 17:Tu no eres Nikora!!!

Súbdita:Ha logrado escapar!!!
Luchia:Si!!?Como esta?
Súbdita:De eso os quiero hablar princesa,Nikora está muy extraña ,como si no fuese ella...
Luchia:A que te refieres?
Súbdita :Se ha pasado todo el día buscando libros de magia negra...
Luchia:Que extraño...avisare a las chicas y os acompañare ^_^

Luchia vuelve a entrar en la casa...

Luchia:Mikaru,lo siento mucho pero me tengo que ir^_^
Mikaru:No te preocupes Luchia,no veremos otro día ^_^

Mikaru y Alan se van

Luchia:Hanon,Rina!
Hanon:Que ocurre Luchia?
Luchia:Necesito que me acompañeis a mi reino,Nikora ha logrado escapar de Nerissa!
Rina:Que bien,pero que ocurre pareces preocupada?
Luchia:Mi subdita Pink ha vendio a avisarme de que Nikora está muy rara,como si no fuera ella,por eso debo ir a mi reino.
Pero comprended que tambien alguien se debe quedar a proteger la casa por eso os pido solo a vosotras que me acompañeis .
Rina:Te comprendo Luchia!
Hanon:Pues bueno vamonos,sino no llegaremos antes de la cena!
Súbdita:Acompañadme!
Se van a la playa y se lanzan al mar...cuando llegan al palacio...

Hanon:Pero que ha pasado!!!
Luchia:Nooo!!!Mi reino!!!!!!(se pone a llorar)
Rina:Luchia calmate!!
Hanon:Pobre Luchia....
Súbdita:Princesa Luchia,lo siento,si yo os hubiera avisado antes...
Luchia:No Pink!No te culpes!Esto es culpa mia por estar en el mundo humano en vez de estar con los mios!
Rina:Se lo que es perder tu reino,yo perdí el mio,por eso te ofrezco toda mi ayuda Luchia.
Luchia:Te lo agradezco Rina!
Nikora:Oh!!Princesa!Ha sido terrible!
Luchia:Nikora!
Nikora:Logre escapar ,pero Nerissa y los suyos lo han destrozado todo...
Luchia:Apartate de mi!
Rina:Luchia que haces?
Luchia:Tu no eres Nikora!
Nikora:Princesa pero que dices?claro que lo soy.
Luchia:Nikora jamas dejaría plantados a los suyos,hubiera luchado,pero tu has sido una cobarde,Nerissa!

De repente Nikora se transforma en Nerissa...
Nerissa:Veo que no tienes un pelo te tonta princesita!!
Rina:Voz...
Nerissa:El amor solo es una ilusión,que te empaña la visión,te nubla la razón y te destroza el corazón...
Hanon:Ahh!!No lo soporto !!

Noemi:Voz roja perla!
Noel:Voz anil perla!
Coco:Voz amarillo perla!
Mira:Voz lima perla!!

Noemi:Canto de sirena arriba el telón!!
Coco:Luz de estrellas...
Noel:Mucha luz hay que guardar....
Mira:Y asi ya sin dudar...
Todas:este mundo va a cambiar!!!
Rina:Voz verde perla!
Luchia:Voz rosa perla!
Hanon:Voz agua perla!

Todas:Canto de sirena arriba el telón!!
Luchia:Porque te empeñas en que...
Rina:tu sueño llegue a su fin ...

Nerissa:Nooooooooooo!!!!

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. wowwww esta genial me a encantado esta superr me a encantado continuaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me a encanta el capitulo!! Sigue asi ^.^

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estoy reclutando gente para aparecer en una de mis historias, ahora solo necesito que me digas si quieres o no salir

    ResponderEliminar
  4. chica inteligente claro que me gustaria salir ^_^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.