sábado, 17 de agosto de 2013

No lo entiendo...

Hi!Pues me ha dado por mirar en la lista de los seguidores y he visto que habia uno nuevo,pero seguía poniendo que había 20,yo dije pero si tendría que haber 21 no?Vamos que me puse a contarlos yo misma,y vi que en efecto eran veinte,me puse a mirar si estaban todos y he visto que había 20 porque había perdido un seguidor,Ulises,no se porque has dejado de ser seguidor,la verdad me ha puesto muy triste,pero bueno si no te gusta el blog,no le tengo nada que hacer...
Aun asi le voy dar la bienvenida a la nueva seguidora Aile Rosas Zepeda,gracias por hacerte seguidora de mi blog,espero que disfrutes de mis historias y bienvenida!!^_^
Cuando puedas me dices cual es tu personaje preferido para hacerte el gif de bienvenida!!!

Bye

4 comentarios:

  1. Qué?! Le preguntaré a Greyz, haber si ella sabe por qué

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje n.nu que puedo decir aile y ulises es el mismo ya que esa era la antigua cuenta que usabamos asi que no no se a ido solo convio el nonbre asi que no te preocupes asi que no hay nada que aser a nosotros ya que somos 3 nos gusta eso personajes por eso te dije que de ellos 2 asi que no te pongas trizte

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.