lunes, 26 de agosto de 2013

MI PERSONAJE PARA EL CONCURSO DE SEIRA NARANJA

Hi!Pues he visto que al final Seira Naranja me deja unos dias mas para participar en su concurso,asique aqui te dejo mi personaje,es una diablesa fantasma,y esta basada en mi libro preferido"Donde los arboles cantan",espero que te guste mi  personaje.Tambien me gustaria participar en el de Carol Villadiego,pero ya finalizo :(

Nombre:Bianca
Apellidos:Minamoto
Edad:1000 años(Aparenta 14)
Especie:Diablesa fantasma.
Amor:Kaito
Color preferido:Azul(Porque era el color preferido de su difunto padre)
Fecha de nacimiento:5 de abril del século XVII(seculo 17)
Signo de zodiaco:Aries

Historia:
Pues la historia la he basado en mi libro preferido”Dónde los arboles cantan”
Bianca era la princesa de un país muy lejano en el seculo XVII,ella pretendía casarse con su amado,pero en una época muy difícil,justo por las fechas en las que se iban a casar,los barbaros atacaron y vencieron,su amado,por pura cobardía la entregó a un barbaro para salvar su vida.
Bianca decidio  aprender a luchar,matando asi a su esposo barbaro y derrotando al ejercito,finalmente cegada por el odio mato a su amado.
Despues le informaron de que su madre y su padre habían sido ejecutados por los barbaros.
Bianca con el corazón roto por la muerte de sus padres y por haber matado a su amado,decidio suicidarse.
Como en su  corazón todavía había odio,un hechizero la  resucitó.Bianca se puso a su servicio porque ella sentía mucho odio hacia los humanos.
Información:
CUANDO ES HUMANA:
Bianca gracias al hechizero tiene el poder de transformarse en humana y ser visible gracias a un collar que le entregó el hechizero.Cuando va al mundo humano se enamora de Kaito,porque le recuerda a su amado.



CUANDO ES UNA DIABLESA:
Cuando es una diablesa tiene el pelo rubio y mas largo,lleva puesto el vestido que llevaba puesto cuando era una princesa y también lleva su corona,pero en colores mas oscuros.
Ademas no es del todo visible,porque es un fantasma,por lo cual se la ve de un tono gris.
Siempre canta para intentar derrotar a las sirenas,pero canta sin micrófono.

Bueno y eso es todo espero que os guste mi diablesa fantasma!!Y espero que dejeis vuestro comentario!




3 comentarios:

  1. Yo tambien lei ese libro!! La diablesa genial como simpre

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es preciosa seguro que qudas en buen puesto
    adios ;)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.