jueves, 15 de agosto de 2013

MAS TIEMPO+PREGUNTA RESUELTA+REGALO PARA EL SEGUIDOR+COMO VAIS CON EL CONCURSO

Hi!!!Pues hoy se terminaba el concurso pero voy a dejar unas pocas horas mas porque Peach me las ha pedido  y por si alguien me quiere mandar algo, me teneis que mandar  el personaje nada mas mirar esta entrada ,aun no he podido mirar el Gmail porque el internet me falla pero ya lo mirare pronto.
Veo que en la entrada  de las fotos graciosas hubo mucha gente que me preguntó de que capítulo era la última,pues el numero exacto no lo se,pero es de la temporada Pure en la que  Hanon decide quedar con Mikaru,Kaito,Luchia y Rina al centro comercial,su plan era distraer a Mikaru junto con la ayuda de Rina mientras Kaito y Luchia hablaban tranquilamente,pero su plan fallo.
Ahora os voy a decir como vais   en el concurso del super mega seguidor:

Peach 25:44 puntos
Greyz Leal Rosas: 34 puntos y pasa a 37 porque me dijo que  pesonajes le gustaban a su primo,por lo cual se considera como  un consejo.
Luna:27 puntos
Chica Inteligente:20 puntos
Saku:14 puntos
Seira:4 puntos
Carol:2 puntos

Ahora dejo  el regalo para el nuevo seguidor que no se lo he podido dar  ayer:




Bye!Pronto hare un nuevo concurso!

6 comentarios:

  1. Este concurso no se me escapa!! :awwyea: Y gracias por el tiempo, hoy por la tarde lo publico

    ResponderEliminar
  2. denada,publicalo cuanto antes porfa y a poder ser que este pintado si puedes claro =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Lo tengo coloreado (algunas líneas remarcadas en rosa porque no se veía bien)

      Eliminar
  3. wiiii dise que te quedo superrr genial y ami tambien me gusto esta muy buayy ^^ y espero que este concurso sea muyy genial ^^

    ResponderEliminar
  4. greyz me alegro de que a tu primo le haya gustado su regalo!^_^ GRACIAS POR COMENTAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje de nada ^^ y se que no es momento pero quieres participar en mi concurso ? toda la informacion esta en mi blog ^^ y cuando agas otro concurso partisipare sin dudarlo

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.