sábado, 31 de agosto de 2013

Lo siento+Nuevas seguidoras+Personajes de la semana

Hi!!!Pues siento mucho no haber publicado nada,esque  por asuntos personales no he podido publicar,pero yo estpy muy feliz porque  se han  unido 2 nuevas  seguidoras!!!Gracias Arix!!!Cuando puedas me dices tu sirena preferida para hacerte los regalos de bienvenida!!Y tambien le quiero dar la bienvenida a Maria Montesinos!
Pues se que tengo pendiente desde hace dias lo de los personajes de la semana,asique aqui os dejo los resultados:

Sirena de la semana:Karen y Rina!!!
Diablesa de la semana:Arara y Mimi!!!

Pues resulta que en las dos encuestas hubo empate,me sera un poco complicado llevar la semana de 4 personajes,pero bueno.
La encuesta de la sirena de la semana ya no la  pondre pues solo queda una y seria una tonteria.
Pues aqui os dejo unas imágenes de los personajes de la semana!!














































BYE 
No olvideis dejar un comentario!






2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal la sirena favorita de Arix es Hanon. Y muy bonitas imágenes ^^

    ResponderEliminar
  2. SHIII :3 gracias peach 25 es hanon <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.