lunes, 26 de agosto de 2013

Lo siento T_T

Hi,se que  he estado ausente y por eso os pido perdón,el internet se me estropeo,por lo cual no pude ver vuestras entradas,pero ayer logre verlas casi todas,a partir de mañana posiblemente pueda publicar con normalidad,mientras posiblemente esta sea la  unica entrada del dia.Pues como es la unica quiero explicar varias cosas,he pensado en empezar una nueva historia,una basada en el juego de Mario,os acordais cuando publique un cap basado en uno que hiciera Peach?Pues he visto que os gusto mucho y estoy pensando en hacer una historia,aun asi seguire con la de Mermaid Melody.
Otra cosa que os quiero decir es que  las clases en mi pais comienzan en Septiembre,por lo cual cuando empiecen no publicare tantas entradas como en verano,publicare pocas en  mi tiempo libre.
Se que me quedan pendientes las cosas del concurso,los caps,la sirena de la semana,la diablesa de la semana....
Mañana si es que el internet me lo permite,publicare el  Capítulo 1 de la historia de Mario,y la sirena de la semana,ademas de otro cap de mermaid melody.
Como mañana la empiezo la historia  intentare recomendarle mi blog a algunos fans de Mario,para que asi puedan leer  mi historia!^_^
Ademas os quiero comunicar que he borrado el Chat,porque he visto que ha habido un problema con un acosador,por lo cual no quiero que haya problemas en el blog,asique por seguridad lo he borrado.
Como ademas tambien se que llevais varios dias sin mi historia ,hoy publicare 1 cap!ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE DEJEIS VUESTRO COMENTARIO!


Capítulo 24:La historia de Kaito
Sr.Maky:Hanon,Rina quien es esta chica?
Hanon:Se llama Carla ,y es nueva en el barrio
Sr.Maky:Encantado de conocerte Carla.
Carla:Igualmente,chicas,disculpadme pero no me siento bien.Me tengo que ir a mi casa
Hanon:Ah…que pena!Quieres que te acompañemos?
Carla:No,hanon no hace falta,aun asi gracias.
Carla se va del bar y huye hasta la playa.
Carla:Maky…
Carla se lanza al mar,convirtiéndose en lo que realmente es,Nerissa,la exsirena de la perla verde.
Nerissa llega a su palacio,allí la espera Pitón.
Nerissa:Has cumplido tu misión?
Pitón:Si ama,pero quiero pedirle un favor…
Nerissa:Que tipo de favor?
Pitón:Me gustaría poder diviertirme un poco con el prisionero..jajajajjaajaja.
Nerissa:Pitón,eres muy cruel,y debo admitir que eso me gusta,pero del prisionero,me ocupo yo!Te queda claro?
Pitón:Si ama…
Nerissa:Voy a volver a salir,quiero ver al prisionero.
Pitón:Y si la chica de la perla rosa pregunta?
Nerissa:Ella solo es una súbdita mas,no tiene que saber nada sobre mi.
Nerissa sale del palacio y se dirige hacía el pasadizo secreto.Nerissa comienza a murmurar unas esxtrañas palabras en un idioma indescifrable,de repente ante ella se abre un pasadizo.
Al bajar las escaleras,se encuentra frente a su prisionero.
Kaito:Por que estoy aquí?Soltadme!!
Nerissa:Sabes por que estás aquí?
Kaito:Me vais a matar?
Nerissa:Chico,se perfectamente quien eres,no estas muerto,porque no te has ahogado,lo que significa que eres un humano,si te he traido aquí, es porque se que aquí puedes respirar.
Kaito:Como sabes tantas cosas sobre mi?Como sabes que no moriría?
Nerissa:Chico,se de ti mas de lo que tu piensas,conozco todo tu pasado…y no te lo voy a negar,estas aquí por que te odio!!
Kaito:Pero que te he hecho yo a ti!?
Nerissa:Tu me arrebataste a mi hermana!!
Kaito:Como!?
Nerissa:Yo tenía dos hermanas,ambas compartían sus perlas,eran sirenas de la perla lima,una de mis hermanas se llamaba Andrea,cuando fuimos al mundo humano,mi hermana se enamoro de un Phanthalasa,ambos decidieron renunciar al mar y convirtirse en humanos,con el tiempo se casaron y tuvieron dos hijos,ambos varones y gemelos.
La cuestión es que el parto se complico,tu hermano ya había nacido,pero tu aun no,complicaste el parto,a mi hermana le dijeron que si elejia su vida o la tuya,ella se sacrifico por ti,muriendo asi.
Tu fuiste el culpable de que mi  hermana muriera!!
Kaito:Que!Y por que mi padre no me cuidó!
Nerissa:Tu padre,cuando tu madre estaba dando a luz,estaba muy enfermo,cuando se recuperó,le dijeron que la Reina del agua os había abandonado en una playa,el se pusó a buscaros pero no os encontró,asi fue como comenzó la guerra entre los panthalasas y los defensores de la Reina del Agua.
Kaito:Ya le pediré cuentas a la reina del agua!
Nerissa:Ella fue encarcelada por sus errores y ahora esta muerta!
Nerissa comienza a subir las escaleras y vuelve a su castillo.
Nerissa:pensando:Ese crio me quitó a mi hermana!

CONTINUARÁ…

3 comentarios:

  1. me incanto el cap y te voi a dejar uno o dos dias mas para que puedas participar en mi concurso si quieres

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el cap y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii historias de Mario wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Recomendaré el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. woowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esta que molaaa me a encantado muchooo y tu tambien te quedaste sin internet verdad T.T yo aun no tengo pero bueno
    esta super sigue asi

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.