jueves, 1 de agosto de 2013

Lo que opina la Frikipedia sobre mermaid melody.


Hi!Pues hoy quiero hablar sobre un tema muy  tocado sobre las fans de ppp,es sobre un artículo que se publicó en una página llamada Frikipedia.
No pienso publicar ese articulo porque es muy ofensivo.

Hoy os voy a decir mi opinión sobre ese articulo:

Para mi opinión  toda persona tiene derecho a expresarse,si dices que no te gusta mermaid melody,lo respeto pero debes decirlo de forma razonada no como lo hizo la persona que hizo ese articulo.

La persona que hizo ese articulo  conto muhcas mentiras,lo unico que hizo fue hacer un articulo,que para mi opinión es indecente.
La persona que lo escribio deberia labarse la boca con lejia y poner otras clases de palabras en su vocabulario,en vez,de perder el tiempo haciendo esa clase de entradas.

No digo esto solo porque sea una fan,sino porque muchas personas pudieron ver ese articulo y pensar  de la serie lo que no es.

Yo creo que esa persona critica mucho mermaid melody,pero en realidad  vio entera la serie,sino no sabria tanta información sobre este anime.

Debería pedir perdón a todas las fans y borrar ese articulo que dice muy poco de su persona.

Opinais lo mismo que yo?

Dejad vuestra opinión en los comnetarios!

BYE

4 comentarios:

  1. Opino EXACTAMENTE lo mismo que tú. El año pasado (más o menos) leí ese artículo y FLIPÉ. No me podía creer que hablaran así de la serie que por entonces ya me gustaba y sigo sin creérmelo. La gente es muy mezquina.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón y lo peor es la gente que lo vió.

    ResponderEliminar
  3. valla ya se estan pasando con esos articulo

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo que tu!
    si tienen ganas de criticar,que se lo guarden para ellos !!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.