martes, 20 de agosto de 2013

Decisión+Videos de Hanon y Yuri

Hi!!Pues he visto que el chat a sido todo un exito,wiii!!
La cuestión es que una seguidora me ha pedido que si le dejaba hasta el día 29,para enviarme su diablesa,pero desgradiadamente no puedo dejar mas tiempo,voy a dejar  el dia de hoy para ver si me lo puedes enviar y para que carol la publique,asique aprovechad lo que queda de dia.

Como ya sabeis hoy es el ultimo dia de Yuri y Hanon,asique voy a poner unos videos sobre ellas ^_^












ESPERO QUE OS GUSTEN LOS VIDEOS ^_^
Pronto publicare el cap!!Pero aun lo tengo que redactar!!!
Comentad!


2 comentarios:

  1. Me temo que a Daisy Flower le pasará lo mismo que la otra vez =( Pero es que los caps necesitan diablesa YA. Hablamos por chat? No vamos a dejar que pierda su éxito no?

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.