sábado, 31 de agosto de 2013

Concurso Carol Villadiego!+2 Noticias

Hi!Pues hoy publico el personaje del concurso de Carol,se que acabo hace varios dias,pero no te lo pude enviar,espero que me lo aceptes y si no puedes no pasa nada:(

Ahora os quiero decir que a lo mejor mañana  publico los premios del concurso y que habia uno que consistia en crear un  nuevo traje de cantante a las sirenas,pero solo participo 1 persona por lo cual se supende,y no olvideis visitar mi nuevo blog (y si quereis haceros seguidores):daisysaralandblog.blogspot.com.es

BYE!

3 comentarios:

  1. Te quedó muy bien la sirena ^^. Y yo habría participado pero dibujo fatal en el Paint ^^"

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!animate seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. te quedo genial , y peach , puedes hacerl como quieras dibujado , en el juego de dol palace o otros sitios ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.