miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 9 +Noticia!!

Hi!!!Pues hoy os traigo el capítulo 9,pero antes os quiero decir varias cosas:

1-Voy alargar un poco mas el concurso,porque el intenet me va bastante mal y no puedo ir al correo ,mañana a lo mejor me voy a hablar con la compañia para que lo solucione,ademas creo que solo a participado Andrea Jimenez,no estoy segura,los que habeis participado me lo decis en los comentarios porfa,si alguien mas quiere participar tiene hasta el dia 10.

2-He puesto dos nuevas encuestas,votad!!!

Y ahora finalmente vamonos con el capítulo 9!

Capítulo 9: El  palacio oculto

Al día siguiente...

Nikora:Luchia!!
Luchia:Si,ahora mismo voy

Luchia y Nikora tienen pensado ir al palacio  de Olivia,para ir a ver que tal están Sara y Seira
Luchia:Nikora ya estoy lista,venga,vamonos!
Nikora y Luchia se lanzan al mar.Despues de 2 horas nadando...

¿¿¿:Pero quien lo diría ,si tenemos a la princesita de la perla rosa y la ex princesa de la perla violeta
Nikora:Nerissa!
Nerissa:Veo que nos volvemos a encontrar!!Jajajajaj
Luchia:Voz rosa perla!!!
Yo no se la razón de porque me late tan fuerte el corazón...
Nerissa:No te esfuerces princesucha ,tu musica no me afecta ni lo mas minimo!
Luchia:C-como?
Nerissa:Ahora  escucharas musica de verdad!!!Pitón!
Pitón:Si ama(comienza a tocar una horrible melodia con su flauta de madera)
Nerissa:Te gusta el canto de Nerissa?jajajjajjaajjajajjajajajajjajaj
Luchia:No!!!!!
Cuando Pitón se dispone a  atrapar a Luchia...
Nikora:No!!
Nikora  se interpone y  Pitón la atrapa a ella.
Nikora:Huye Luchia!!!
Luchia:(con lagrimas en los ojos)No pienso irme sin ti...
Nikora pronuncia unas palabras que  encierran a Luchia en una pompa y la elevan hasta la superficie,Nerissa intenta eviatarlo lanzandole hechizos a la pompa pero esta no se rompe.
Luchia:Nikora!!!!!!!
Ya en la superficie....

Luchia:Nikora...(con lagrimas en los ojos)
Luchia se levanta.
Luchia:Debes ser fuerte Luchia,tienes que rescatar a Nikora.
Luchia se lanza al mar y se dirige al palacio de Olivia
Despues de 4 horas...
Rina:Luchia has llegado!!!!
Luchia:Chicas,nos han atacado y tienen prisionera a Nikora!!!
Hanon:Que!!No puede ser!!
Mira:Pero si esas diablesas no son nada poderosas
Luchia:Pero Nerissa y Pitón si lo son!!Debemos ir a rescatarlas!
Sara:No Luchia,primero debo contarte una historia.
Luchia:Que historia?
Sara:Veras Luchia,Nerissa no destruyo nuestro reino por casualidad...lo destruyo por un secreto que guarda el Indico!
Luchia:Que secreto?
Sara:En el Indico se cuenta que existe un portal magico que  conecta el Indico con la Atlántida.
Luchia:La atlantida!!
Sara:Ahí vive la princesa de la perla roja,la cuestión es que  la Atlántida tiene muchos conocimientos y alli existe un libro de poderosos hechizos que en malas manos poderian destruir todos los mares!

CONTINUARA...

Espero que os haya gustado,comnetad!

3 comentarios:

  1. I love it! Me encanta, es magnífico, y yo ya sé que diablesa hacer, espero que te guste y será hecha a mano ^-^

    ResponderEliminar
  2. yo te enviare la diablesa , pero no se muy bien como hacer la historia

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.