viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 6

Capítulo 6:Una noche estrellada <3
Luchia:Aiss!Hoy es el día!! `
Rina:De que hablas Luchia?
Luchia:No te acuerdas hoy es el dia de las estrellas fugaces! ^_^
Rina:Pensaba que era para la próxima semana,que despistada soy!jejejeje :)
Hanon:Ey chicas hoy es el día de las estrellas fugaces!!
Rina y Luchia:Ya lo sabemos ;)

Coco:Hola chicas!
Rina:Hola Coco sabías que hoy hay  un espectaculo de estrellas fugaces?
Coco:Si?Que bien!^_^,si no os importa me ire a la piscina!
Hanon:Espera un momentito que paso ayer?¬_¬
Coco:(nerviosa)ayer de que?
Hanon:Ayer dijiste qeu tenias novio!
Coco:Es una historia muy larga resulta que Nerissa mando a Pitón uno de sus secuaces,para que me hechizara,por eso me enamore de el.Por la noche quedo conmigo para capturarme pero Alex me salvo.
Noel:Debemos tener cuidado con esa tal Nerissa.
Coco:Si,sus secuaces son bastante poderosos,bueno yo me voy a la piscina

Coco se va a la piscina ,aí se encuentra a Alex
Coco:Hola!^_^
Alex:Hola!Que vienes a nadar?
Coco:No,solo vengo a tomar el sol.
Alex:Venga metete :P
Coco:Esque hoy no me apetece

Alex sonrie maliciosamente...
Coco:Que pretendes?Esa sonrisa no me gusta nada!
Alex  sal de agua ,se dirige hacia Coco,le quita su perla,la coje de la cintura  y la tira al agua.
Coco:(mojada)con que esas tenemos eh!(lo agarra de un pie y lo  tira al agua!
Ambose intentan ahogar el uno al otro pero acaban los dos bajo el agua.
Coco:Hoy hay un espectaculo de estrellas fugaces lo sabias?
Alex:Si lo sabía!
Coco:pensando:ojala me pidiera ir con el <3
Alex:(Nervioso):Oye te apeteceria...ir conmigo a verlo?(se sonroja y le sonrie)
Coco:(Se sonroja)Bueno...si! ^-^
Alex:Pues nos vemos por la noche!

Alex sale del agua y coje su toalla.

POR LA NOCHE
Luchia:Vosotras habeis invitado a vuestros novios yo si!!<3
Hanon:Obvio!!jeejjeje Naguisa<3
Rina:Yo voy con Masahiro!
Karen:Y Mira?
Mira:Yo me voy con Olivia!
Hanon:Y tu Coco?te vas con Karen y con Noel?
Coco:(se sonroja)bueno esque yo me voy con Alex!
Luchia:Te gusta Alex!?
Coco:Bueno...si!Espero Noel y Karen que no os moleste que vaya con el!
Karen:Que va!Pero es una pena que  Sara y Seira no puedan venir!
Rina:Si!Pero miralo por el lado positivo estan reconstruyendo el Indico!
Nikora:(Entra en la habitación):Recordad si llueve  poneis las perlas en vuestro bolso!
Noel:Si!

Bajan las escaleras y...
Kaito:Hola Luchia!Que wapa!
Luchia:Kaito!<3(lo besa en los labios)
Naguisa:Que linda novia me ha tocado!
Hanon:Gracias amor!(le lanza un beso imaginario)
Masahiro:Ola Rina!No hace falta decirte que estas despanpanante no?

Rina:Tu crees?
Coco:Ola Alex!
Alex:Ola wapa!
Coco:pensando:Ay que me caigo muerta!!Me ha dicho wapa
Alex:Pensando:Creo que la he cagado...
Hippo:Vosotras tambien vais a ver las estrellas fugaces?(en su forma humana)
Yuri:A que son muy bonitas verdad?
Hippo:Bueno nosotros nos vamos(agarra a Yuri de la mano y se van)
Luchia:Nosotros vamos a ver las estrellas desde la terraza del bar del sr Maki.
Hanon:Nosotros los vamos a ver desde el mar en una barca.
Noel:Nosotras aun no lo sabemos,pero saliremos!!
Alex:Coco,que te parece si las vemos desde la playa?
Coco:Por mi perfecto!
Rina:pensando:ay que dos tortolitos!
Olivia:Hola!
Rina:Hola Olivia y tu aqui?
Olivia:Me voy con Mira a ver las estrellas fugaces.
Mira:Nos vamos!

Se van.
Luchia:Pues nos vamos no?
Rina:Si!

Todos se van.
En la playa(ya estan las estrellas fugaces)
Coco:Que lindas!Voy a pedir un deseo(pensando:deseo que se enamore de mi.)
Se pone a llover...
Coco:Ay me tengo que quitar el collar(se lo quita y lo mete en el bolso.
Alex:He traido un  paraguas por si acaso,pero te tienes que pegar a mi sino te mojaras.

Coco obedece.
Alex:Tienes frio?
Coco:Si.

Alex se quita la chaqueta y se la pone a coco en los hombros.
Coco:Gracias(se sonroja)pensando:que mono!
Coco mira para Alex,el tambien la esta mirando ,se acercan y....

CONTINUARÁ...



8 comentarios:

  1. me a gustado el capitulo, y me has dejado con la intriga otra vez

    ResponderEliminar
  2. soy un poco mala por dejaros con la intriga no?me alegro de que te haya gustado el capi ^_^

    ResponderEliminar
  3. tu no eres mala solo que nos dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  4. jajjaaj,un poco mala si que soy,os dejo con la intriga para que sigais viendo los capis!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Ya te envie lo del concurso

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que te haya gustado,voy a mirarlo!

    ResponderEliminar
  7. Adoro el cap ^^. Y salió Olivia! Ay, Coco y Alex tiene que estar juntos, el destino lo quiere así. Qué romántico!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.