martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 23

Hi!<3
Pues hoy os traigo el capítulo 23:Confianza ganada.

Rina:Pero Nikora a que te refieres con eso?
Nikora:Pronto os explicare el por que ,primero debemos ir a la superficie.

Ya en la superficie...
Nikora:Asique habeis comprado una nueva casa!
Rina:Si,Alex y Hippo la compraron ^_^
Hanon:Pero bueno entremos.
En el salón...
Nikora:Vereis chicas,ahora que Luchia está aliada con Nerissa,sois mas debiles,por lo cual,ella tiene mas posibilidades de ganar,lo que quiero decir es que,hace falta una nueva princesa sirena,una nueva sirena de la perla rosa.
Hippo:Pero esa es luchia...
Nikora:Ya no lo es!Me duele decirlo,pero esa es la realidad,asique Hanon a ti te encomiendo la misión del nacimiento de la nueva princesa de la perla rosa.
Hanon:Pero...
Nikora:Ese es tu deber,eres la mas indicada,porque tu eras la mejor amiga de Luchia.
Nikora le entrega una cajita rosa oscuro en la que está la perla de Luchia.

Nikora:Mañana  hay instituto asique vais a ver a Luchia,asique bajo ningun concepto os fieis de ella ni os acerqueis.
Hanon:Pero quien te dice a ti que Luchia va ir al instituto?
Nikora:Antes de  que te capturara le pidio a Nerissa si podía ir a la escuela y ella aceptó su condición.

Al día siguiente...
En la puerta del instituto....
Carla:Hola chicas!
Hanon:Hola Carla!
Rina:pensando:Quizás vaya siendo hora de que nos llevemos mejor con Carla.
Carla:Quereis ser mis amigas?^_^
Hanon:Si...claro...como lo es Kaito no?
Carla:Veo,que lo habeis visto...pero que tiene de malo?
Hanon:Que el es el novio de Luchia!
Carla:Que!!A mi no me dijo que tenía novia.
Hanon:Menudo a resultado ser!!
Carla:Es un mentiroso!!
Rina:Pasemos de ese chaval te apetece venir al bar del sr Maky despues de clase?
Carla:Claro ^_^
Rina:Bueno nosotras nos vamos a dejar  los libros en la taquilla,luego nos vemos.
Rina y  Hanon se van.

De repente un chico se acerca a Carla
Carla:Hola Cesar!!(pensando:Veo que Pitón  ha venido como le he pedido...)
Cesar(Pitón):Para que me has llamado?
Carla:Necesito que te deshagas de Kaito Domoto,ya no me hace falta.
Cesar:Quiere que lo encierre en las nuevas mazmorras del palacio nuevo?
Carla:No,ponlo en el tunel secreto y que no te vea la princesita.
Cesar:Jajaja,no se como se ha creido que usted le iba a contar la verdad sobre su padres...
Carla:Simplemente se cree mis mentiras...jajjajajjajaaja
Cesar:Pues bueno me deshare dese chico.
Carla:Si lo haces,hazlo bien,no puedo permitir que esas chicas sepan la verdad,y mañana tu te haras pasar por el.
Cesar:Y si se lo preguntan hoy?
Carla:Que va...ese chico hoy no ha venido ,está en su casa,esta es la dirección.
Carla le entrega un papel.
Suena la sirena,y Carla entra en clase.
Cuando acaban las clases...
Luchia:pensando:Veo que ya han encontrado una sustituta para mi...
Hanon:Ya veras Carla te va a encantar el bar!!
Despues de 1 hora...
Rina:Aqui es.
Las chicas entran en el bar.
Sr Maky:Hola chicas!!
Carla:pensando:Nooo!!Es el!!

CONTINUARÁ...

De que creeis que puede conocer Carla a Maky?Dejad vuestra respuesta en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Que pena Luchia. . . Yo creo que es el padre de Carla o algo así

    ResponderEliminar
  2. Lo sé!!!!! En un episodio de la primera temporada se menciona que Maki tenía una esposa que creo que había muerto, seguro que es Nerissa (Carla)!!! Y tengo muchas ideas para los caps, si quieres te las digo por chat ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusto el cap , ya puse le de tu concurso de la diablesa , fantastico el cap

    ResponderEliminar
  4. Puede que Nerissa sea la hija de Mki y su esposa que se menciona en los caps!!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo que Princesa Peach 25.
    Nerissa (Carla) es la ex esposa de Maki por lo cual se volvio mal porque dijiste q se volvio malvada cuando no la dejaron contarle a su amado que era una sirena y por eso no se pudo casar con el o algo asi dijiste no?'

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.