lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 22

Hi!Pues este capítulo esta mitad inventado por Peach y mitad inventado por mi.En vez de ser dos caps inventados por Peach sera solo uno,porque hemos tenido complicaciones para enviar el cap.

Bueno empezemos.

Capítulo 22:El don de las hermanas

En la superficie...
Rina:Hippo!!Por que has hecho eso!!!Hanon está en peligro!!!
Hippo:Lo sineto señorita Rina,pero Luchia es demasiado poderosa,y os habría atrapado a las dos.
Rina:Luchia lo que es...es una traidora!(dice entre lagrimas)
Hippo:No hable asi de su amiga...
Rina:Ella ha traicionado a Hanon,su mejor amiga,ella ya no es mi amiga!!!!Hanon...
Se va corriendo...
En el hotel Perla...Rina entra llorando...
Karen:Que te ocurre Rina?
Rina:Luchia ha secuestrado a Hanon!
Noel:Que!!!!!!!!Eso no tiene ninguna lógica.
Coco:Debe de haber una confusión
Rina:Ella se ha vuelto mala,y esta del bando de Nerissa
Olivia:Oh no!!!!!Luchia se ha vuelto como Browser!!!
Todas:¿?
Olivia:Que!?Nunca habeis jugado a los videojuegos de Mario?
Mira:Olivia¬_¬
Sara:Hay que salvarla!!!
Seira:Pobre Hanon :(
Rina:Decidido!!Iremos a rescatar a Nikora,a Hanon y haremos entrar en razón a Luchia.
Mira:PeroNerissa es muy poderosa!
Rina:Hay que aprobechar,parece que ultimamente esta debil.
Coco:Y cuando vamos?
Rina:Ahora mismo!
Mientras tanto....
Nerissa:Veo que aqui tenemos a la sirenita de la perla aguamarina...buen trabajo Luchia...me has demostrado que eres de fiar.
Hanon:No puedo creer que te hayas hecho subdita de Nerissa...
Nerissa:Pitón!!Llevala con la otra prisionera,y entregame su perla.
Pitón se acerca a Hanon,le arranca su collar,y la arrastra hasta  donde tienen encerrada a Nikora.
Mientras tanto en la superficie...
Hippo:Chicas os ha llegado una carta!
Rina:Aver....entregamela.
Rina abre la carta y entre todas se ponen a leer esa misteriosa carta

Queridas princesas sirenas:
Debeis rescatar a vuestra amiga,pero antes os debo hablar sobre la conducta de Luchia,ella tiene sus motibos,acaba de descubrir la verdad sobre su verdadero pasado...

Las chicas siguen leyendo la carta hasta terminarla,cuando acaban,todas se quedan totalmente sorprendidas.
Seira:Pobre Luchia...
Rina:No debí llamarla traidora,tenía sus motibos...
Noel:Pero aun asi debemos ir al palacio de Nerissa!!
Rina:Pero como?
Hippo:Con la perla radar,seguro que esa bruja tiene las perlas de Luchia y Hanon.

Al cabo de 4 horas...en el palacio de Nerissa...
Yasmin:Mi ama ,las princesas sirenas se disponen a atacarnos!!!
Nerissa:No te peocupes,no podran vencerme,y las capturare...
Luchia:pensando:Chicas...

La puerta del palacio se abre  de un golpe y aparecen las chicas.
Rina:Voz verde perla!
Mira:Voz lima perla!
Karen:Voz violeta perla!
Laila:Voz labanda perla!
Coco:Voz amarillo perla!
Noel:Voz añil perla!
Sara y seira:Voz naranja perla!!
Olivia:Voz  gris perla!
Y asi sucesibamente...
Todas:Impulsada por  el viento del atardecer....iba yo ...hacia el cabo del arcoiris...
Nerissa:Puede que a mis subditas el afecte pero a mi no!!Pitón atrapalas!!
Pitón agarra a Mira...
Rina:Hermana!!!(dice entre lagrimas)
Mira:Rina....ayudame!!!

De repente,las perlas de Rina y Mira comienzan a brillar...
Pitón:No veo nada!
Rina:Pero....
Mira:Tenemos un nuevo poder!!!Vamos a cantar!!
Rina:Canto de hermanas arriba el telón!!
Ambas comienzan a cantar la canción Star Jewel
Nerissa:Nooo!!Han conseguido un nuevo poder!!!!
Nerissa huye y sus subditas hacen lo mismo.
Rina:Luchia ven con nosotras!
Luchia:Lo siento,pero yo ya no soy la princesa de la perla rosa!
Olivia:Un momento bruja dame eso!!!
Olivia le arrebata a Nerissa las perlas,la rosa y la aguamarina.
Coco:Luchia...
Noel:No lo entiendo...
Hanon:Chicas!!Habeis vendio a salvarme
Las chicas abrazan a Hanon.
Coco:Nikora!!!
Nikora:Mira,Rina os felicito habeis conseguido el tercer don...
Rina:don?
Nikora:El don de las hermanas!Pero ahora es hora de hacer que la princesa de la perla rosa despierte...
Todas:Que!
CONTINUARÁ...
Bueno Peach se invento la parte en la que las chicas iban a rescatar a Hanon y que la reina del agua les revelaba la verdadera historia de Luchia,yo solo he ido añadiendo detalles.
Espero que os hay gustado el cap!


4 comentarios:

  1. Me encantó!!! Los retoques quedaron genial y yo había pensado lo de Olivia, pero ella decía algo como "Va a enterarse de lo que es capaz la princesa sirena de la perla gris cuando no piensa en videojuegos!" y Mira decía "Y eso cuando será?"

    ResponderEliminar
  2. estaba deseando leer el capitulo que bien que lo hayas puesto ya i muy creativa peach a porcierto peach te e dedicado una entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos,peach lo de Olivia lo pondre en algun cap!!Es muy original!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap, me partí de risa cunado olivia dijo: Nunca habeis jugado a un juego de mario?? xD me enencantan tus caps!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.