sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 20

Hi!!!!!<3
Pues al final si puedo publicar algo jejejjejjeejjejjejejejjejeje,bueno hoy os traigo el capítulo 20,ya se que ayer acabo el cocnurso del super mega seguidor,y os tengo que decir los puestos y dar los regalos,pero os pido paciencia,el internet me va mal y los regalos  con el internet lento llevan su tiempo,espero que lo comprendais.^_^
Aun asi os quiero decir que estoy muy contenta por que  en total hubo  214 comentarios,espero que sigais comentando como antes ^_^

Capítulo 20:Perla negra

Mientras tanto en clase...

Hanon(susurrando):No me puedo creer que Kaito haya besado a Carla...
Rina:Yo he quedado de piedra,es un traidor,y un mal novio!
Hanon:Pobre Luchia...
Rina:Hay que decirselo...aunque le duela...

Cuando acaban las clases....
Kaito:Hola chicas y Luchia?
Hanon:Como si te importara...
Hanon agarra del brazo a Rina

Mientras tanto en el fondo marino....
Súbdita:Reina,la princesa sirena de la perla rosa quiere hablar con usted.
Reina del Agua:Hazla pasar...
Luchia entra en la sala.
Luchia:Hola mi reina!
Reina del Agua:Que te pasa Luchia,pareces preocupada?
Luchia le cuenta todo lo sucedido.
Luchia:Y quiero saber si eso es verdad,lo es?
Reina del Agua:Si,desgradiadamente es verdad,nosotras nos enteramos poco despues de que eso pasara,y la anterior reina fue castigada por  ello.
Luchia:(con lagrimas en los ojos):Y porque nunca me lo contaste!!

Luchia se va de la habitación...

Fuera del castillo....

Luchia:Todo me sale mal,mi reino destruido...,y ahora esto....Donde estarán mis padres!!!
Hanon:Luchia!!!!
Luchia se seca las lagrimas para disimular que ha estado llorando.
Luchia:Hola chicas!!!
Rina:Que tal estas Luchia?
Luchia:Bien(pensando:Si tu supieras...)
Hanon:Luchia tenemos que dcirte una cosa...
Luchia:Que?
Hanon:Bueno...es que esta mañana...hemos visto a Kaito...
Luchia:Termina la frase Hanon!!Que pasa con Kaito!!
Hanon:Es que estaba besando a Carla!
Luchia:Que???
Luchia ya no puede mas y estalla a llorar,se va nadando sin que sus amigas intenten  seguirla.
Rina:Es mejor que la dejemos sola,necesita pensar.
Rina y Hanon suben a la superficie.

Al cabo de dos horas...
Luchia sentada en una roca...
Luchia:Por que a mi??
¿¿¿¿:Que te pasa?
Luchia:Nada quien eres?
¿¿¿¿:Soy una subdita de Nerissa
Luchia:Voz...
¿¿¿¿:Estás harta verdad?Es demasiada responsabilidad para ti...
Luchia :A que te refieres?
¿¿¿¿:Me refiero a tu perla,te la encomendaron sin que tu lo pidieses...alejandote asi de todo lo que quieres...
Luchia:Como lo sabes?
¿¿¿¿:Yo se muchas cosas,pero yo tengo la solución para todos tus problemas...
Luchia:El que?
¿¿¿¿¿:Que me entregues tu perla!
Luchia:Jamas!
¿¿¿¿¿:Piensalo.Tu novio no te quiere porque eres un bicho raro,una sirena,porque cres que se fijo en esa chica y no en ninguna de tus amigas?Sin tu perla volverias a ser humana,no tendrías que saber nada de este mundo marino,y podrias estar sin ataduras junto a el...solo me tienes que dar tu perla y unirte a nosotros...
Luchia sin pensarlo dos veces le entrega su perla...
¿¿¿¿:Muy bien querida ,has hecho lo correcto,ahora dame tu mano...
Luchia le da su mano,y de repente su cola desaparece,su pelo se suelta y se vuelve rizado,su cola se convierte en un vestido negro.
¿¿¿¿:Ven acompañame...

CONTINUARÁ....
Solo os quiero decir que la persona de los signos interrogantes sera la nueva diablesa,asique no dudeis en seguir participando!!

Espero que os haya gustado el cap!!Y no dudeis en dejar vuestro comentario!!^_^

4 comentarios:

  1. jaja holaaaaa y te tengo una noticia partisiparee en tu concurso y ya la tengo solo lo que me falta es la historia y ta la mandare mañana va ^^
    me a encantado esta que mola me gustooo mucho

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhh creo que sé quién es!!!!!!!!! Perla negra? Nerea???!!! Será posible? Todavía no lo sé!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que yo ganaré el concurso de la diablesa. . .

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.