viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 18

Hi!Hoy os traigo el capítulo 18 de mi temporada,espero que os guste y que me dejeis vuestra opinión en los comentarios ^_^,a lo mejor hoy publico otro porque mañana a lo mejor no puedo por asuntos familiares no se.

Capítulo 18:Dura decisión

Nerissa:Volvere!!!
Nerissa se desvanece en una nuve negra.
Luchia:Gracias chicas!
Mientras tanto...
Nerissa:Me han vencido...he perdido fuerza al convertirme tan a menudo en humana,y ademas al darle poder a mi nueva subdita(será una de las que vosotras habeis hecho para el concurso  de la diablesa)
Nerissa:Traedme a la prisionera!!!

Le traen a Nikora:
Nerissa:Donde está el pasadizo?
Nikora:Que pasadizo?
Nerissa:No te hagas la injenua!!El pasadizo que lleva  a la biblioteca secreta!
Nikora:Que pasa no lo descubriste cuando te hiciste pasar por  mi?
Nerissa:Tu  querida "hermanita" me descubrió pero a cambio yo le he dejado su palacio hecho escombros!jajaaajjajajajajajjajajaja
Nikora:Que has hecho que!?
Nerissa:Si querida,lo he hecho pedazos...
Nikora:Eres una bruja!!
Nerissa:Y tu y la reina del Agua que?Jamas le contasteis la verdad a la princesa de la perla rosa!
Mientras tanto...en tierra firme...
Luchia:Mi reino...
Hanon:Lo sentimos Luchia.
Luchia:Es cupla mia,en vez de estar aqui en el mundo humano,devería de estar en mi reino protegiendolo...
Rina:A que te refieres Luchia?
Luchia:Chicas he tomado una decisión y ...he decidido volver a mi reino.
Rina:Pero volveras?
Luchia:No lo se...
Hanon:Pero y Kaito?
Luchia:No lo se...lo amo...pero mi reino,es donde he nacido...
Hanon:Comprendo...
Luchia:Caundo mi reino este seguro ,reconstruido y fuera de peligro volvere...
Luchia se lanza al mar y sus amigas no saben cuando volveran a ver a su querida amiga de la perla rosa...

CONTINUARÁ...

Proximamente:Capítulo 19:La verdadera historia de Luchia


3 comentarios:

  1. Qué buena historia!!! Continua!!! Y ojalá la súbdita sea Nerea, para mí sería un sueño... como una flecha refulgente... es nuestro amor que va impaciente... al fondo del amor más transparente... Ok, no. Pero en serio, ojalá sea Nerea. Y hablando de eso, que imagen elegiste, la dibujada o la no dibujada?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que gran cap!! Me ha encantado ^.^ y pues eseo mucha suerte a todas las que concursaron, se que haras una buena eleccion ;)
    Bye <3

    ResponderEliminar
  3. aaaa esta genial me a encantado me gustado mucho aaa que pasara despues
    wiiiii esta genial me echiso wiiiiiii

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.