miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 16+Recordad

Hi!Pues  antes de nada recordad que hoy es el ultimo dia del concurso de crear la diablesa y solo tengo una pregun quien ha participado  ademas de  andrea y peach?Es que como ya sabeis de momento no he podido ir al correo,porcierto peach 25 tu al final vas a hacerla dibujada?o vas a participar con la otra?

Capítulo 16:Visita inesperada

El domingo...

Noel:Alan...hace tiempo que no he vuelto a ver a ese chico...

Mientras tanto en otra habitación...
Karen pica en la puerta....
Luchia:Si?
Karen:Puedo pasar Luchia?
Luchia:Claro.
Karen:Verás es que una chica ha venido a visitarte.
Luchia:Quien?
Karen:Pues no se quien es,no la conozco.

Luchia baja las escaleras y...

Luchia:Mikaru!
Mikaru:Hola Luchia!^_^
Luchia:Por lo visto has recuperado tu edad normal!
Mikaru:Si!
Luchia:Y como has conseguido mi dirección?
Mikaru:Me la dio Kaito,por lo visto te has mudado!
Luchia:Si...(pensando:Nikora...)
Mikaru:Puedo pasar?
Luchia:Claro!
Mikaru:Y que tal aqui por Tokio?Aun sigues con Kaito?
Luchia: Por Tokio pues como siempre,si aun sigo con Kaito por?Aun estas enamorada de el?
Mikaru:Que va!Kaito fue mi primer amor ,aun asi lo he superado.
Luchia:Entonces porque me preguntaste eso?
Mikaru:Bueno,es que lo he visto con una chica en la playa y parecian novios,pero he visto que me equivocaba...
Luchia:pensando:Carla...
Luchia:Y bueno tu que tal?
Mikaru:Pues me he ido a pasar las vacaciones a Hawai,donde concí a Alan,y me enamore de el,ahora estamos saliendo y llevamos 6 meses,pero ahora he vuelto aqui para ir al insti,quieres que te presente a mi novio?
Luchia:Claro!
Mikaru:Salgo un momento a fuera y le digo que entre para que lo conozcas ^_^
Noel baja las escaleras....
Noel:Hola Luchia !Me ha dicho Karen que has recibido una visita quien es?
Luchia:Es Mikaru!
Noel:Ahora os llevais bien?
Luchia:Al principio me quede muy impresionada pero he visto que ha cambiado y nos llevamos muy bien.

En ese momento entra en la casa Mikaru agarrada del brazo de un chico.

Alan:Hola!Anda tu eres aquella chica!
Noel:S-si...
Mikaru:Os presento,ella es Luchia.
Alan:Encantado!
Luchia:Y ella es Noel,Noel veo que conoces a Alan,es el novio de Mikaru.
Noel:pensando:N-novio....
Noel:Bueno yo me voy a mi habitación.....
Se va
Noel al llegar a su habitación se pone a llorar...
Noel:Porque me tenia que pasar esto a mi!!!
Mientras tanto...
Suena el timbre...
Luchia:Disculapdme,voy a abrir.
Súbdita:Princesa Luchia!
Luchia:Pink que haces aqui?
Súbdita:Vera señorita Luchia,Momo nos acaba de comunicar que Nikora ....

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. OMG qué gran cap!! Y participo con las dos (si se puede), no subí la dibujada porque pensé que no ibas a reabrir el concurso y cuando lo reabriste yo no tuve suficiente tiempo para publicarla, hoy sí.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que os haya gustado!Princesa Peach 25 si puedes participar con las dos y elejire la que mas me guste!^_^

    ResponderEliminar
  3. wiii esta que mola tu capitulo me encanto mucho y creo no poder partisipar lo siento mucho si que quiero partisipar pero no se como va tu historia ase dia la estoy siguiendo y no sabria como aser la historia lo siento mucho y gran cap

    ResponderEliminar
  4. Emm pues espero mas participen, tal vez yo haga uno, quien sabe ^.^
    Bye <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.