martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 15+Como vais en el concurso

Hi<3
Pues todos subis como espuma en el  concurso,Salu que antes tenia 4 puntos ,aumenta a  10puntos,felicidades Saku!Has subido porque me has conseguido un seguidor,supongo que  sera Seira Naranga y ademas as comentado,Andrea te felicito aumentas 7 puntos por haber comentado 2 veces  y en una de ellas resolver una duda asique  pasas a tener 19 puntos,has aumentado un montón ^_^,Peach has conseguido 4 puntos mas,porque conseguiste una seguidora supongo que sería greyz que se unio cuando había comnezado el concurso,ademas de aver comentado ,asique pasas de 26 a 34!Greyz pasa de 14 a 18,chica inteligente pasa de 6 a 10

Recordad que conseguir un seguidor nuevo  son 4 puntos,dar ideas,consejos o resolver dudas  son 3 y comentar 2!!!

Capítulo 15:Competición de Surf

Coco:Karen....despierta....
Karen:Que!
Coco:Ya es hora de que te levantes,me tienes que ayudar a cocinar.
Karen:Si ahora mismo bajo!
Coco sale de la habitación...
Karen:Todo ha sido un sueño...

Karen se levanta ,se pone unos pantalones vaqueros y un top rosa,se ata el pelo en una coleta y baja las escaleras de caracol.

Karen:Mmmmmmm que bien huele!
Noel:Es que estoy cocinando mi plato estrella!!

Mientras tanto de camino a casa...
Luchia:Asique hoy hay una competición de surf?
Kaito:Si,se me había olvidado,le tuve que decir a Carla que no podía enseñarle el barrio hoy porque estaría compitiendo.
Luchia:Te llevare algo para comer ^_^
Kaito:Gracias Luchia(le da un beso el la frente)
Se marcha...
Mientras tanto en la playa...
Carla:Asique una competición de surf eh!
(sonrie maliciosamente)
Carla:Les mostrare de lo que soy capaz!!!
En la competición de surf...
Olivia:Que emoción!!!
Mira:Espero que gane Kaito!!!
Rina:Oye Luchia aquella no es Carla?
Luchia:Si!Es la nueva!
Hanon:Que hara aqui?

Kaito:Hola Carla!
Carla:Hola!
Kaito:Que haces aqui?
Carla:Vengo a competir.
Kaito:No sabía que surfeabas!
Carla:Si y creeme soy muy buena ;)
Luchia:pensando:Se que no debería estar celosa pero con que derecho le guiña un ojo a Kaito!!

Todos compiten y cuando van a anunciar a los ganadores...
Jurado:En tercer puesto tenemos a Sakiya,en segundo al surfero Kaito domoto,y en primer puesto a Carla Minamoto.

Kaito:Felicidades!
Carla:Gracias ^_^
Kaito:Eres muy buena.
Carla:Tu tampoco estas tan mal.

CONTINUARÁ....

12 comentarios:

  1. Nadie me ganará!!! Comentaré hasta la saciedad si hace falta! Y quieres que busque un fondo con movimiento de Pichi Pichi Pitch para tu blog? Puedo hacerlo si quieres, sería estilo al que tengo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajja veo que le pones mucho empeño Peach!!Si me encantaria que me hicieras un fondo para el blog,a poder ser de color azul,para que siga dando la sensacion de estar bajo el mar,GRACIAS PEACH ^_^Porcierto cuando acaba el concurso de tu blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja poner el código para poner el fondo =( Te dejo la página y tu lo buscas, es esta:
      http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=65
      Bajas hasta abajo y hay un recuadro que pone All categories, lo cambias por Backgrounds y pones lo que quieras buscar, por ejemplo, Blue. Se aplica como un HTML, luego no tienes que hacer nada más

      Eliminar
  4. que bonito aber para que lo sepais yo soy karen es solo que me e canbiado el perfil la foto y el nombre

    ResponderEliminar
  5. hi seira!Me alegro de que vayas a participar en mi concurso animo ^_^

    ResponderEliminar
  6. vamos este concurso de pone interesante y si quieres le dijo a un primo que se una es ulises de la cur jeje y maso menos le gusta este anime asi que se lo recomedere y esta superrr me encanta =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!ademas asi tu conseguirias 4 puntos mas por conseguir un nuevo seguidor!!!

      Eliminar
  7. ¡No esta nada mal! Haber si paso a Luna, pero en son de Paz. Por cierto, muy buen cap, eso es todo
    Bye <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap!! Dejare ganar a Peachy por una vez... Es broma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso lo ganaré con los ojos cerrados Andrea! No pasará como en el de Saku...

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.