lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 14 parte 2

Hi!Pues no me acorde de decirlo pero el cap 14 estaba dividido en 2 partes,aquí os lo dejo,porcierto he puesto un nuevo regalo en la sección de los regalos de los seguidores.
Ayer no me acorde de decirlo pero  el capítulo 14 esta dividido en 2 partes:
Capítulo 14 parte 2:El reencuentro entre dos enamorados.
Luchia:La has visto?Es guapísima(le susurra a Hanon)
Hanon:No te parece extraño?(susurrando)
Luchia: (susurrando):El que?
Hanon:(susurrando) no se porque pero me recuerda tanto a Rina…
Luchia:(susurrando):tan solo se parecen Hanon…
Profesora:Bueno espero que todos la  tratéis como se merece,Carla mira ahí tienes  un asiento libre,junto a Kaito Domoto.
Carla se dirige hacía la mesa que la profesora le señalo.
Kaito:Hola!
Carla:Hola!
Kaito:Despues de clase si quieres te enseño el insti.
Carla:Claro!^_^
Carla:PENSANDO:Asique tu eres el famoso Kaito Domoto…
Carla:Me podrias enseñar también el barrio?Es que soy  nueva aquí!
Luchia:susurrando:pero si esta ligando con el!
Hanon:susurrando:menuda esta hecha.
Luchia:Despues tengo que hablar con Kaito!
Cuando pita el timbre…
Luchia:Kaito me gustaría hablar contigo a solas.
Kaito:Claro Luchia!
Carla:Hola Luchia!!Kaito me ha hablado mucho de ti!
Luchia:(con mala cara)si claro…
Carla:Oye tu te llamas Hanon verdad?
Hanon:Si.
Carla:Sabes que le pasa a Luchia conmigo?Creo que le caigo mal L
Hanon:Tu sabras lo que le has hecho…(se va)
Carla:(pensando):No importa ,ya he descubierto tu punto débil  princesucha!
PAUSA:Si!En efecto Nerissa es Carla,he visto que nadie se ha dado cuenta salvo Inés Himeko,nos os fijasteis en la escena en la que Nerissa habla con Yasmin?
Mientras tanto…
Luchia:No quiero que te acerques a esa tia!
Kaito:Pero Luchia se puede saber que te pasa!?Solo es una amiga ,la intento ayudar para que conozaca mejor el barrio,nada mas!!(se marcha molesto)
Luchia:pensando:Kaito…tiene razón me he puesto celosa sin motivo.
Corre tras el…
Luchia:kaito!
Kaito:que?
Luchia:Siento haber reaccionado asi!,es que es muy guapa…
Kaito:Pero yo te quiero a ti(la abraza)
Mientras  tanto en la nueva casa…
Karen: Coco!
Coco:Si?
Karen:Me voy a dar una vuelta .
Coco:Vale!Pero vuelve dentro de  media hora!
Karen se va a la playa.
Karen:Que bien se está aquí!!^_^
¿¿¿:Karen?
Karen se gira.
Karen:Subaru!=O

Continuará…

2 comentarios:

  1. Lo publicaste 2 veces! Esta parte ya la publicaste

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien sabia lo de Nerissa!! Y me encanto el cap!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.