domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 12 y Capítulo 13

Hi!Pues como ayer no pude publicar el capítulo 12 lo publico hoy mas el otro.

Espero que os gusten!!=3

Capítulo 12:Nueva casa!

Hanon:Alex me preguntaba si nos podias enseñar la casa nueva?
Alex:Claro!
Noel:pero y nuestras cosas?
Hippo:Yo y Alex hemos comprado un coche y hemos pensado ir al Hotel por vuestras cosas,vosotras no debeis ir puede que haya alguna trampa.
Alex:Bueno acompañadnos !

Despues de 2 horas andando...
Hippo:Es esta!
Hippo les señala una casa mas o menos del tamaño del Hortel Perla,de color rosa,con piscina y con 8 ventanas y con balcón.
Noemi:Muchisimas gracias por dejarme alojar en vuestra casa!
Laila:si!Muchas gracias!

Alex:Entrad!Id a ver las habitaciones dentro de 2 horas volveremos para llevaros al centro comercial para que Noemi,Olivia,Sara,Seira,Nataly,Laila y Sara(La sirena creada por saku)puedan ir a comprarse ropa para  vivir en el mundo humano.
Nataly:Muchas gracias Alex!!
Alex y Hippo se van  con el coche en dirección  al Hotel.

Rina:bueno entramos?
Hanon:Si!

Todas entran  en la casa ,al entrar se pueden ver unas escaleras que van en forma de caracol  hasta el piso de arriba,una cocina  con baldosas negras y blancas perfectamente combinadas,amueblada con una mesa muy grande   y con varias sillas,con un aramrio repleto de platos y  cubiertos,ademas de comida y un fregadero,cocina  y nevera,un salón que dispone de una estanteria que contiene por lo menos 100 libros,dos sofas de color marrón y 4 sillones ,dos a cada lado.

Al subir la escalera de caracol se puede observar un pasillo bastante amplio y largo y varias puertas blancas,al abrir la primera se puede ver una habitación con un armario blanco,una mesa de noche de color fucisa y una lampara,se puede observar tambien una cama con mantas rosas y otra puerta que lleva al baño,lo que mas impresiona  son las paredes de color rosa en una de ellas se ve dibujado el reino de Luchia.

Luchia:esta habitación es magnifica!Me la quedó!
Hanon:Vale Luchia!
Karen:Nosotras seguimos mirando!

Todas se disponen a abrir todas las puertas cada una lleva un dibujo en la pared que representa la personalidad de cada sirena.

Al  cabo de 1 hora.
Alex:Ya hemos llegado Hippo!
Hippo:El Hotel Perla...
Alex:Lo primero es revisar la casa aber si está todo en orden y a mirar si hay algun microfono.
Hippo:Si!
Alex:Yo estaré en la planta de abajo,recojere las cosas y mirare si hay alguno tu vete al  piso de arriba .

Ambos entran en el Hotel.
Está igual que antes.

Alex se pone a buscar  micrófonos y en efecto hay varios debajo de las mesas y detras de los muebles.
Alex:lo sabía!
Alex coje lso micrófonos y lo pone en agua,estes se estropean y sueltan varias chispas,al bajar Hippo tambien trae 4.

Hippo:Es obvio que han estado aqui!
Alex:Despues hay que cerrar el hotel y vijilar que no nos persiguen,sino sabran donde vivimos ahora.
Hippo:Si!
Entre los  dos cojen todas las cajas y las meten en el maletero y en los asientos de atras,miran por si hay algun localizador ,pero no hay nada.
Hippo cierra el Hotel y  los dos vuelven a ponerse en marcha vijilando que nadie les sigue.

CONTINUARÁ...

Capítulo 13:Reencuentro entre dos enamorados!

Mientras tanto en el palacio de Nerissa...
Nerissa:Como que los has perdido!!
Pitón:Lo siento ama,pero han encontrado todos los localizadores y micrófonos,son tipos bastante buenos en lo que hacen.
Nerissa:Esto te pasa por esconderlos mal!!Eres un inutil,yo te he dado vida ,tu antes eras tan solo un pez canijo,insignificante...Vete de mi vista!
Nerissa:Me tendré que ocupar yo de todo...
Nerissa llama a una de sus subditas.
Nerissa:Yasmin traeme los polvos magicos.
Yasmin:Los de transformarse en humana?
Nerissa:Si!

Mientras tanto en la casa neuva...
Alex:Ya hemos llegado!
Coco:Hola!!
Se besan.
Hippo:Chicas bajad!!

Todas bajan.
Hippo:Mañana comienza el instituto,asique id preparandoos.
Alex:Mientras Hippo y yo iremos a llevar a Nataly,Noemi,Mira,Seira,Laila,Olvia y a Sara(la sirena de Saku) a comprar ropa y material para el insitituto.
Coco:Mientras Sara y yo haremos la comida.

En el centro comercial...
Alex:Bueno creo que ya habeis comprado suficiente no?
Todas:Si!
Hippo:Ahora hay que ir a esa tienda a por el uniforme del insti.
Entran en la tienda y se prueban los uniformes.
Olivia:No entiendo porque a tu hermana no le gusta en uniforme de chica!
Mira:Noe le gusta  porque odia las faldas!
Olivia:Pues a mi me encanta sobre todo porque lleva el color rosa y el rojo!
Mira:Y eso que tiene de especial?
Olivia:Pues que son los colores de Mario y Peach!!jejejjej
Mira:olivia....¬_¬
Todos:Jaajjajajjajjjajajajjajajaajj.

Al día siguiente,de camino al insti...
Hanon:Wua!Que sueño...
Luchia:Ya te digo!
Mira:Que ilu!Hoy es mi primer dia en el insti!!!

Todas se van a sus respectivas clases...
En la clase de Luchia,Hanon,Rina y Noemi...
Profesora:Este añlo tenemos una nueva  estudiante en la clase,os presento a Carla Minamoto.


CONTINUARA...

Espero que os  haya gustado!!Y no olvideis dejar un comenatrio!Y participad en los concursos!

bye

10 comentarios:

  1. Carla es wapisima!! Me encantaron los caps deberias escribir un libro o algo!! Yo ya publique un cap y más entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me tiene super enganchada la historia. Una pregunta Carla Minamoto no sera Nerissa??

    ResponderEliminar
  3. jejejeeejejej me alegro de que os haya gustado!!Me alegro de que Carla os parezca wapisima,la hice yo a partir de un dibujo para colorear,Inés respecto a tu pegunta,eso es secreto de estado jejejeejj,pero puedes volver a leer el cap,hay una escena que te dara la respuesta;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho ^^. Y esta Olivia... Me partí con lo de:
    Olivia:Pues a mi me encanta sobre todo porque lleva el color rosa y el rojo!
    Mira:Y eso que tiene de especial?
    Olivia:Pues que son los colores de Mario y Peach!!jejejjej
    Me encantó, sigue así!

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te haya gustado peach ^_^,siempre intento darle a Olivia un toque gracioso para animar un poco la historia=3

    ResponderEliminar
  6. Yo te apoyo Olivia xD me gustaron mucho los capitulos, eres bastante buena =3 y ¿Todavia puedo entrar al concurso? Espero que si, entraría pero al segundo de comentar, por que apenas y te puedo comentar
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado CI!En el de crear la diablesa aun puedes participar acaba el dia 15 ,en el otro animate!Quien sabe igual ganas!!!;)

      Eliminar
  7. esta superr me encanta ay olivia si que es divertida XD y ami tanbien me gustan el rojo pero no tanto el rosa por nose ._. jeje esta super

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.