jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 11

Hi!No pensariais que os dejaria con la intriga hasta mañana no?Que despues no dormis!!jejejej XD

Aqui os dejo el capítulo 11

Capítulo 11:Sabes que te quiero?
Coco:N-no puede estar muerto!Yo le amo!!No!(se pone a llorar encima de el)
Hanon:Coco no podemos hacer nada :(
Luchia:Prueba a ponerle tu perla en el corazón.

Coco obedece
Coco:No!No funciona,tiene que funcionar!!!
Coco se pone a llorar cada vez mas,hasta que su perla se comienza a poner negra.
Karen:Coco tu perla!!
Coco emite una luz amarilla que cubre a Alex,cuando esta finaliza,el pelo de Coco comienza a volverse gris,su cola  se vuelve marrón oscuro..
Noel:Coco que te ha pasado!!

Alex abre los ojos lentamente.
Alex:coco!
Coco:Alex!
Alex:Pero porque estas llorando?Y porque estas hecha una defesio XD
Coco lo abraza,su pelo comienza a volverse como antes al igual que su cola  y su perla.
Alex:Pero que haces?
Coco lo besa en los labios,este le corresponde el beso.
Alex:sabes que te quiero?
Coco:Si!
Ya en la superficie.
Karen:Aqui todos ligan menos yo!
Olivia:esta es la solución a todos tus problemas(le entraga un dico)
Karen:Mario Kart?
Todas:Olivia¬-¬ Jajajajajajja

CONTINUARA...

Espero que os haya gustado el cap!No olvideis dejar un comnetario!

13 comentarios:

  1. Jajaja esta Olivia... ¡no todo en el mundo son los videojuegos! Vale que yo me paso horas y horas jugando pero... Jajajajaja
    Continua ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿No quieres el juego de Mario? Pues damelo =D XD no es cierto, buen cap, espero sigas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajjaajajjajajaajajaajaj,me alegro de que te haya gustado el cap!!Por supuesto que seguire!

      Eliminar
  3. jejeje ya sigo tu blog esta que mola me encanta mucho esta muy buayy me encanto ay y esa olivia jeje yo quiero un juego de mario wuaaaa jejje y espero la sigas esta que mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Español España Greyz? Jeje ya parecemos del mismo país! Y el personaje de Olivia fue creado por mí, por eso es así ^^

      Eliminar
  4. me alegro que te hayas hecho seguidora!me esfuerzo mucho con la historia!Cuando puedas me dices tu personaje prefe para hacerte el gif de bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del amine que sea ? si es asi mi personaje favorito es hotaru tomoe de sailor moon es paresida ami =3

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a sirena de PPP

      Eliminar
    3. aa entoss es rina ella es mi personaje favorito

      Eliminar
    4. Tambien es mi personaje favorito :O

      Eliminar
  5. Y cuando acaba el concurso?? Ya puedes ver el correo??

    ResponderEliminar
  6. el concurso acaba mañana y el mio tammbién que casualidad

    ResponderEliminar
  7. Uau, por un momento creia que iban a perder a Coco y Olivia que cachonda jajajaj

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.