sábado, 10 de agosto de 2013

Canción para el concurso de Andrea Jimenez+Sobre el tema del concurso

Hi!Pues el intenet va otra vez lento!Asique no voy a poder enviarle la canción a Andrea Jimenez,pero te la dejo aqui,espero que  no te importe ;).

Te advierto que es bien  fea pero bueno es por participar,la canción se supone que  la cantaria Coco ,aunque mi sirena prefe es Noel,pero le pega mas a Coco.El coro se supone que son las demas sirenas.

SUMMER TIME

Ya sono la campana liberadora,la que tantos esperaban,
la que  inicia un nuevo tiempo…,
el verano ya está aquí!
El verano con sus rayos pronto ya se acabara,
las fiestas,la playa y los referscos,
Pronto ya cesaran…
It´s a summer time!
Coro:Summer time!
It´s a summer time!
Coro:Summer time!
Los amores de verano ya nunca se olvidaran,
el amor está en el aire,
y eso no cambiara!
It´s a summer time!
Coro:Summer time!
It´s a summer time!
Coro:It´s a summer time!
En la playa con los friends,
las acampadas por la noche,
las rebajas sin cesar,
eso nunca se podrá olvidar!
It´s a summer time!
Coro:Summer time!
It´s a summer time!
Coro:Summer time!
El verano es para disfrutar ,
disfrutalo sin parar!
It´s a summer time!

Coro:Summer time!


Y esto es todo!Ahora quiero hablar sobre el tema del concurso,pues no es para mi facil decirlo,pero...lo he suspendido!Me he desilusionado porque solo han participado 2 personas y os he dado 10 días para hacerlo,no se porque no han participado mas gente , me da coraje,porque pensaba que era una muy buena idea y que era mas sencillo que el anterior porque en este caso solo teniais que hacer una imagen y crear una histoira,en cambio en el primero se os pedia mas.Aun asi agradezco un monton a Andrea Jimenez y a Peach 25 haber participado!!
A lo mejor hoy no publico mas porque no estoy de humor y ademas el internet me vuelve a fallar,porcierto Carol Villadiego te he mandado un correo ayer con  la sirena para el concurso veraniego!

BYE

5 comentarios:

  1. Qué?! Lo suspendiste? Jo, yo me esforcé mucho en la diablesa, la iba a subir ahora dibujada... No lo suspendas, da pena, avisaré a más gente, pero no lo suspendas por favor

    ResponderEliminar
  2. No lo suspendas... Me encanto la cancion!!

    ResponderEliminar
  3. ya lo vi esta muy bonita , no supendas el concurso mira como ya tengo la diablesa hecha solo me falta hacer la historia y te la mando , y la canción esta muy bonita

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto la canción y lamento enserio lo del concurso. me hubiera gustado participar pero ahora no tengo tiempo. En fin, era tu decicion. Pero créeme que si hubiera tenido tiempo, si hubiera participado
    Bye <3

    ResponderEliminar
  5. esta muy genial tu cancion y no lo suspenda ya estava masomenos conbensida de partisipar pero bueno ya que no ? jeje
    saludos de mi parte =3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.