martes, 20 de agosto de 2013

Blinge especial+Tenemos chat

Hi!!!<3
Pues os quiero decir que he puesto el chat en el blog,y esta debajo del enlace del blog de Saku,mas o menos por abajo,pero obviamente hay unas normas.
1-No insultar
2-No conectarse al chat sino es para hablar
3-No criticar los gustos de los demas
4-No fastidiar
5-Divertirse  mucho y como no hablar!!
Espero que hableis mucho eh!!!
Y ahora dejo un blinge que va dedicado a una persona,espero que le guste:


Felicidades por los 3 meses de tu blog!Ojala sean muchos mas!!Y espero que te haya gustado mi regalo!!!
bye

2 comentarios:

  1. Ohhhh te has acordado =') Qué bonito detalle por tu parte, me encanta, te quedó fantástico, la verdad me recuerda a mis mejores amigos en la vida real, a ellos también les encanta Mario Bros. ^^. Muchas gracias y me alegra mucho que tengas chat, así podemos hablar por ahí ^^

    ResponderEliminar
  2. carol e silvia ya e terminado tu regalo en mi blog y porfabor peach y carol e silvia podeis participar en mi blog??

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.