lunes, 12 de agosto de 2013

1 mes con el blog+ Entrada nº100

Hi!<3

Hoy es un día muy especial porque nuestro querido blog cumple 1 mes con 100 entradas publicadas!!!^_^
Pues hoy le pondre muchas ganas al blog porque es un dia muy especial ;)!!!
No olvideis seguir apuntandos a los cocnusos y si os apetece participar en el concurso super mega seguidor,decidmelo en un comentario.

Aqui os dejo un blingee que he hecho yo misma:


Aqui os dejo 3 gifs de Seira,pronto pondre mas cosas sobre Noel y Seira:





bye



5 comentarios:

  1. FELICIDADES!! Yo te deje un regalito en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!! Te dejaré dos regalos en mi blog ^^. El otro? Por animarme, eres una verdadera amiga =")

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Espero que estes mucho tiempo haciendo esto porque me encanta y supongo que a mas gente tambien

    ResponderEliminar
  4. jeje wiiiiiii felizidadessss =3 por el messs en el blog
    felizidadessssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades amiga! Espero sigas mucho más con tu blog espero más gente se haga seguidor, te deseo mucha suerte
    Bye <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.