viernes, 12 de julio de 2013

SORPRESITA PARA LA SEGUIDORA ANDREA Y LA SEGUIDORA SAKU ! =)

Hola!Pues como he prometido aqui estan los regalos para mis 2  seguidoras!

Los gifs no los pude hacer antes porque se producio un problema pero aqui estan!

Pero no solo seran una sorpresita para cada seguidora sino que seran 2!!

SORPRESA PARA ANDREA:



Y aqui tu segunda sorpresita:




SORPRESITA PARA SAKU:




Y AQUI TU SEGUNDA SORPRESITA:



Bueno y esto es todo espero que os gustaran estas sorpresas hechas por mi!

Y NO OLVIDEIS COMENTAR QUE OS PARECIO!




6 comentarios:

  1. Que chulo me encanta ^_^
    Por cierto te envie un mensaje del Gmail,donde te di páginas para poner música en el blog,brillos y asi y como ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste!Ahora mismo miro el correo.

    ResponderEliminar
  3. saku he mirado el correo y no me ha llegado nada

    te importaria volver a mandarme el correo a este gmail del blog: vozanilperla@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. gracias!!me alegro de que te guste la sorpresa

    ResponderEliminar
  5. Ya viste mi blog?? Pichi Pichi Pitch Forever !! ♥

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.