lunes, 29 de julio de 2013

Sorpresa para yami gomez+ premios del concurso del look veraniego+os gusta?

Hi!Pues como andrea jimenez me ha dicho que la sirena preferida de yami gomez es  coco,aqui te dejo tus sorpresas hechas por mi:


Bueno los premios del concurso consisten  en que los tres ganadores  podran ver su diseño en uno de mis capis de MMPPP.
Tambien recibiran una sorpresa.
Mañana publicare el capi y los ganadores.

Solo quiero pedir un favorcito:Andrea Jimenez me gustaría que  a Mara,la sirena con la que participaste en  mi concurso,le hicieras un bañador si no es mucho pedir,si no puedes no pasa nada,si lo haces me la mandas al correo,para que la pueda poner en el capi ;)

Bueno he pensado en poner una nueva foto   de portada en el blog es esta:

Os gusta?No se si ponerla de portada vosotros que opinais?

COMENTAD!


5 comentarios:

  1. Enseguida te mando la Sirena, me encanta la imagen, pero si fuera en color seria estupenda y he publicado el capitulo 2!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!muchisimas garcias por molestarte en hacer la sirena!

      Eliminar
  2. La foto está muy bien, te refieres a ponerla en lugar de la foto en la que salen Rina, Luchia y Hannon no?

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto,pero seria mejor en color,no?

    ResponderEliminar
  4. si estoy de acuerdo con vosotras!que pena que no estee en color

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.