viernes, 19 de julio de 2013

Semana Luchia Nanami!

Hi!Pues  voy a dejar dos mensajes para 3 seguidoras:

1-Luchia Nanami(Seguidora)He visto tu sirena es muy linda!Pero te falta la segunda forma de cantante,te voy a dar un consejo,cojes la imagen que me enviaste y copias la primera forma de cantante y en otra ventana del paint le pones el lazo de detras y todo lo que quieras y listo!Asi acabas antes. :)
2-Naiara(Nueva seguidora)Me gustaria que partcipases en el concurso aqui te dejo el link: enmimundoanime.blogspot.com.es/2013/07/mermaid-melody-concurso.html
En vez de poner los requisitos en los comentarios me los mandas a: vozanilperla@gmail.com
3-Chica inteligente(Seguidora) k tal va tu sirena? ;)

Y bueno ahora dejo unos gifs de Luchia,porque es su semana:












COMENTAD!Y PONED VUESTRA OPINION EN LA BARRA DE REACIONES,VUESTRA OPINION ME IMPORTA MUCHISIMO ;)


7 comentarios:

  1. Me encantan los gifs!! ¿Cuando se acaba el concurso? ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mi sirena esta en progreso, gracias por preguntar ;) pero no entiendo eso de 2 cantante, ¿Como? ¿Por que son dos de cantante o que son de diferentes? Por cierto, gracias por seguir mi blog, ¿e que quieres tu regalo? Espero me respondas ^_^
    Bye <3

    ResponderEliminar
  3. aver que te lo explico,entiendo que no lo sepas porque me acuerdo que me dijiste que no estabas muy familiarizada con esta serie,aver te lo explico,en la primera forma de cantante llevan un vestido pero en la segunda forma se le añade un lazo atras y algunos detalles,pero tu puedes poner los detalles que quieras o simplemente crear otro vestido,si no lo entiendes lo que puedes hacer es ir a la entrada de los personajes principales y mirar las fotos de primera cantante y de la segunda,mi regalo me gustaria que tuviese que ver con Noel,mi sirena prefe o con un anime chulo ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya envieee la segunda cantante!!!a ver quien será la afortunada de ganarrr!que nervios!!!

    ResponderEliminar
  5. ok ahora mismo la voy a ver,no te pongas nerviosa eh!Si no tambien me tengo que poner yo que tengo que elijir a solo a tres y todas estan tremendas,ya tengo ganas de ver la que hizo chica inteligente

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.