miércoles, 24 de julio de 2013

SE TERMINO EL CONCURSO!

Hi!Pues como he dicho  hoy termina el plazo de el concurso,no hice esta entrada antes porque deje unas horas de la mañana para que Carol  me enviara la 2ªForma de cantante,porque  la culpa fue mia de no haberle avisado  ayer de que le faltaba la 2ªForma de cantante.Asique porfabor no os enfadeis :(
Pero bueno ya se ha acabado asique aqui  dejo los nombres de los concursantes que participaron:

Saku

Andrea Jimenez

Luchia Nanami

Chica inteligente

Princesa Peach 25

Carol Villadiego

Y RECORDAD DE PARTICIPAR EN EL OTRO COCURSO!

BYE


6 comentarios:

  1. Cuando dirás el ganador?? Estoy ansioosaa *O* ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo la verdad ni siquiera yo lo se,pero estuve pensando bastante,y ya se los puestos mas o menos,ahora me falta redactar el primer capitulo donde aparacera la ganadora y tengo que hacer los regalos ,puff!tengo mucho trabajo!jejee

    ResponderEliminar
  3. Si ya sabes los puestos más o menos... ¿podrás publicar hoy el ganador?? Es que estoy tan ansiosa como Andrea!!!

    ResponderEliminar
  4. es que no es tan sencillo,tengo que cerar los regalos y hacer el primer capitulo de mi tercera temporada con el personaje ganador.

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy ansiosa como la princesa peach 25 y andrea , quien es el ganador .=(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.