lunes, 29 de julio de 2013

SE ACABO EL CONCURSO VERANIEGO+LA SIRENA DE LA SEMANA!

Hi!Pues hoy se ha acabado  el concurso veraniego y creo que estos son todos los participantes:

Amdrea Jimenez
Carol Villadiego
Luchia Nanami
Saku
Bueno hace varios dias que tenia que haber dicho el nombre de la sirena de la semana asique aqui dejo los resultados de la encuesta:

Hanon:1
Rina:2
Karen:2
Noel:1
Coco:4
Sara:0
Seira:1

Por lo cual la ganadora es Coco!
Pronto hare una nueva encuesta  para la sirena de la proxima semana!
HACED CLICK EN LA IMAGEN!

BYE!

NO OLVIDEIS COMENTAR Y PONER VUESTRA OPINIÓN EN LA BARRA DE REACIONES!!

3 comentarios:

  1. Yo no pude participar por falta de tiempo =( Pero no importa, buena suerte a todas las participantes ^^. Y que bien que sea la semana de Coco, ella es mi sirena favorita con Luchia ^^

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes peach 25 yo pienso hacer un monton de concursos!;)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.