miércoles, 31 de julio de 2013

Resultados de las encuestas +Votad

Hi!Pues hace varios dias que terminaron las encuestas pero estuve tan liada que no me dio tiempo a decir los resultados,estoy muy contenta porque voto mucha gente ;),aqui estan los resultados:

Que chico te parece mas lindo?

Votos totales 12:

Hippo :10

Naguisa:1

Lixtp:1

Obviamente gano Hippo,asique pondre unas fotitos de el.

Cual es vuestra pareja preferida de mermaid melody?

Votos totales:9

Luchia y Kaito 5

Coco y Lady Bat 2

Yuri y Hippo 2

Por lo cual la pareja ganadora es Luchia y Kaito

Os gusta el blog?
Votos totales:5
Me encanta! 5


He  puesto dos nuevas encuestas ,estan debajo de la de la sirena de la proxima semana,votad!

Y recordad votar tambien para saber quien quereis que sea la de la proxima semana!

Bye

Comentad!

3 comentarios:

  1. Ha votado mucha gente enhorabuena!! Yo tambien hice entradas en mi blog y hay nuevas encuestas!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo voté en ambas encuestas ^.^ Y en las nuevas también, espero que tu blog tenga aún más seguidores

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.