sábado, 13 de julio de 2013

QUIERO SEGUIDORES!

Hola pues este mensaje  es para la gente que visita el blog  y no es seguidor:

Me encantaria  que os hicierais seguidores  publicamente,creo que el blog esta  mejor que antes y a mi me ha costado mucho mereceria  la pena que os hicierais seguidores porque asi receberiais sorpresas  y podriais   participar en los concursos como el que he creado de las sirenas!

Si  no eres seguidor me harias mui feliz si  te hicieras seguidor!

Bueno y aqui os dejo unas sirenas que  creo la gente  que no son mias ehh!Que conste que son inventadas por otras personas.A mi me parecieron muy lindas!
















3 comentarios:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.