martes, 30 de julio de 2013

PUESTOS DEL CONCURSO+CAP 4

Hi!Pues hoy os traigo los puestos del concurso:

3-Saku,me encanto tu vestido!!Te mereces este puesto
Aqui te dejo tu regalo:


2-Luchia Nanami!Me encanto el bikini!
te mereces este puesto!!!
Aqui tu regalo:

y por ultimo en el primer puesto!!!

Andrea Jimenez!Me encanto Coco!!!

Y ahora los premios de consolación:
Carol Villadiego,a pesar de no haber gando,te has esforzado asique aqui te dejo un premio de consolación:
Y en el anterior concurso Luchia Nanami no gano,pero como se esforzo un premio:


Y ahora el cap:

Capítulo 4: El verano ya está aquí!
Luchia:Pero como se puede ser tan malvada
Nikora:Lo se Luchia,no sabes el golpe tan fuerte que recibimos las demás con la perdida de  Nataly L
Reina del Agua:Chicas,se está haciendo de noche,las súbditas os han preparado unas habitaciones,mañana nos espera una visita muy especial.
Hanon :   (Con cara de sueño)Por mi perfecto)
Todas se van a dormir,incluida Mira.
Mira pica en la puerta de Rina.
Mira:Rina estas despierta?
Rina:Si pasa.
Mira:Siento molestarte pero esque he tenido una pesadilla.
Rina:Y que soñaste?
Mira:Que nos volvían a separar. L
Rina:No te preocupes eso no volverá a ocurrir,hacemos una fiesta de pijamas?
Rina le tira una almohada
Mira:Con que esas tenemos eh!(le tira una almohada)
Las demás princesas oyen el ruido,asique se apuntan a la fiesta.
Al dia siguiente….
Nikora:Rina?
(Abre la puerta)
Nikora:Pero que haceis todas aquí!?Como habéis dejado la habitación!
Hanon:Je,je…lo sentimos Nikora,es que ayer hicimos una fiesta de pijamas.
Nikora:Iros a desayunar mientras yo arreglo este desastre
Todas obedecen
Cuando acaban de desayunar…
Súbdita:Princesas,la reina quiere que vayáis al trono.
Noel:Si,ahora mismo vamos.
Sara:Que bien no os lo pasamos ayer eh!
Seira:Si!!Fue una fiesta de pijamas tremenda!
Coco:Yo era la mejor!!
Hanon:Si claro…
Todas se ponen a reir.
Karen:Es mejor que no hagamos esperar a la reina.
Todas se dirigen a la habitación del trono.
Al entrar ven a unas jóvenes
Reina del Agua:Hola chicas!
Luchia:Hola!Quienes son esas chicas?
Reina:Son guardianas
Rina:Guardianas?
Reina:Vereis ellas se ocupan de proteger el mar,al igual que vosotras,y se ocupan de los animales marítimos.Y de su bienestar.
Hanon:Ah!Que guay!
Reina del Agua:Esta es Olivia,la princesa de la perla gris en el mar Cantábrico.
Olivia:Encantada de conoceros!

Reina del Agua:Esta es Laila,la princesa sirena de la perla lavanda.
Laila:Hi!
Reina del Agua:Y esta es Nataly.
Nataly:Hi!
Reina:Por ultimo so presento a Sara
Sara:Ola!
Luchia:Encantada de conoceros!
Hanon:Hoy teníamos pensado ir a la playa os apuntáis?
Sara:Yo no puedo,tengo que acompañar a Nataly a limpiar una cueva que los humanos ensuciarin
Laila:Yo encanta ¡
Olivia:Yo también!

Todas se van al mundo humano.
Luchia:Hippo!Me voy con las chicas a comprarles unos bañadores a Laila,Olivia y a Mira.Si quieres puedes invitar a Yuri a venir a la playa.
Hippo:Si?gracias
Mira:Que ilu!Yo quiero un verde.
Laila:Que guay!Nos vamos de compras!!!
En el centro comercial…
Laila:Que os parecen?Estamos guapas?
(Los bañadores los hice yo,espero que os gusten)

Mira:A mi me gustan este mas otro pero no se cual elegir!


(Este diseño lo ha hecho Andrea jimenez)
Hanon:Pues llévate los dos!
Mira:Pero sería mucho dinero!
Hanon:Tomatelo como una bienvenida al mundo humano!
Mira:Gracias Hanon! J
Mientras tanto,en el hotel perla…
Hippo está llamando por teléfono:Yuri,te apetece venir  a la playa conmigo?
Yuri:Claro!
Hippo:perfecto,nos vemos dentro de media hora!
Al cabo de media hora,están en la playa
Yuri:Hippo que guapo!
(lo hice a partir de un dibujo de colorear)

Hippo:T-tu crees?Tu también estas muy guapa.

Coco:Mirad mi bikini!

Hanon:Que chulo!!
Noel:Esperad que me quito el vestido y os enseño el mio.(se quita el vestido)

Noel:Y  bien el mio que os parece?

Sara:Estas muy guapa!
Luchia:Kaito as venido!!!
Kaito:Me alegro de verte Luchia!
Rina:Que lastima que no nos podamos bañar?
Mira:Como que no?
Rina:Somo sirenas
Mira:Solo nos tenemos que quitar los colgantes.
Hanon:Si,hagamoslo!Yo quiero bañarme.
Todas se quitan los colgantes.
Noel:Dadmelos los llevare al coche y le dire a Nikora que se los lleve a casa.
Seira:Gracias Noel!
A medio camino hasta el coche…
¿¿¿:Hola guapa(la agarra del brazo)
Noel:Oye suéltame!!
¿¿¿:Venga,no seas amargada y vente conmigo
Noel:Que no quiero suéltame!
De repente alguien agarra al chico del brazo
Alan:No has oído?Ha dicho que la sueltes
¿¿¿:Tranquilo ya la suelto..
Noel: pensando:Que chico mas mono!!
Alan:Estas bien!
Noel:Si,gracias!Me llamo Noel.
Alan:Yo Alan!Bueno me tengo que ir,ten mas cuidado que aquí hay mucho  degenarado suelto.
Noel:Si!
Alan se va
Noel se dirige hacia al coche y le entrega  las perlas a Nikora.
Luchia:Cuanto has tardado Noel!
Noel:bueno si!!
Mira:Quien era aquel chico?
Noel:Que?
Mira:te he visto se me había olvidado darte mi perla asique te segui.
Noel:Bueno era un chico que  me salvo de un degenerado.
Mira:Ah!
Olivia:Bueno a que esperamos vayámonos a  el agua!
Laila:SI!

Al llegar a casa…
Olivia:Seira te apetece jugar  a  los videojuegos de Mario conmigo?esque me encantan!
Seira:Claro!

Continuara...

No olvideis comentar!

7 comentarios:

  1. Me encantó el cap ^^. Y el bañador de Olivia también ^^. Hasta le pusiste que le gustaban los videojuegos de Mario! Como a mí! Esta Olivia... ¡es igual que yo! Salvo en el pelo, yo no lo tengo negro. Y enhorabuena a todas las participantes en especial a Andrea ^^

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los premios de consolacion

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te gusten!porque a pesar de no haber ganado te merecias un regalo por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito lo que me has dicho

    ResponderEliminar
  5. que felicidad!!! he quedado segunda!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.