sábado, 20 de julio de 2013

Parejas de MMPPP ♥ +Cap 1 de Jewelpet

Hola pichi pichi pitch fans!Pues  en la encuesta de las parejas hay 2 votos por Hippo y Yuri y  4 por la de Luchia y Kaito y uno por la de Lady Bat y Coco.

Asique aqui dejo un video de las parejas de MMPPP:



Y ahora os voy a dejar  el primer capitulo de Jewelpet,una de mis series prefe,el problemilla es que no esta completo,pero los demas creo que lo estan ,opinad que os ha parecido  y decidme si quereis que los siga subiendo.Al principio parece un poco ñoño pero creedme despues se vuelve bastante bueno os lo digo yo ;)


bye



3 comentarios:

  1. Una entrada de 1O!! Pásate por mi blog he publicado bastantes cosas interesantes!! ♥

    ResponderEliminar
  2. si ya las he visto!gracias me alegro de que te haya gustado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participaras en el concurso?? déjame un comentario!! ♥

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.