jueves, 18 de julio de 2013

OLA!

Ola queridos seguidores!Pues  he recibido un mensaje de una seguidora diciendome  que iba a participar en el concurso,pero queigual no le daba tiempo,porque estaba mui ocupada .

Me pregunto que si le podia dar mas tiempo si no la terminaba en el plazo correspondiente.

Se que  todos los que participais  os apurasteis mucho para tenerla hecha,pero  esa seguidora se hizo seguidora ayer!

Solo por eso le dare un poquito mas de tiempo.

No quiero que nadie se enfade,pero solo tengo 2 concursantes y yo queria  que hubiese  mas!
Esperemos que le de tiempo!

Otra cuestión es que hoy es el ultimo dia para que se acabe la encuesta de las sirenas,mañana dire  el nombre de la ganadora!!

La ganadora recibira una semana entera  para ella,pero  no volvera a estar en la encuesta.Por que?Pues porque ya tiene su semana.
Asique a partir de mañana pondre una  nueva encuesta pero sin la ganadora,si alguien es fan de la que gano,lo que puede hacer es votar por su 2ªPrincesa sirena preferida.

Bueno muchos besos y espero que conprendais lo que os acabo de decir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.