lunes, 22 de julio de 2013

Nueva seguidora!

Hi!Pues tengo una nueva seguidora,Carol Villadiego,yo misma le pedí que  se hiciera seguidora,asique muchisimas garcias por  hacerte  seguidora!

QUE GUAY YA SOMOS 10 SEGUIDORES!!
Bueno,es obvio que tu sirena preferida es Karen,por la foto de perfil,asique aqui te dejo el  gif hecho por mi:





Espero que te gusten el gif!Me gustaria que participaras en este concurso,consiste en crear una sirena:


Pero en vez de  poner los requisitos en los comentarios me los envias a este correo: vozanilperla@gmail.com

Aqui te dejo unas bases para crear tu sirena: 

Porfabor enviamelos todos!Es que hubo casos en los que a los seguidores con los nervios se le olvido algo.
Me los tienes que enviar antes del dia 24.

SUERTE!


12 comentarios:

  1. seria mejor que dijeras ya el ganador, por que si cada vez que alguien se hace seguidor alargas el plazo no se va a acabar nunca ♥

    ResponderEliminar
  2. No pienso alargar mas el plazo el 24 se acaba,si alguien no puede participar lo siento pero es que el cocnurso no va durar un mes...

    ResponderEliminar
  3. en eso tienes razon.una pregunta ( todas las vases tengo que enviarte ) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me tienes que enviar la historia y todas las bases y recuerda que en cada base tiene que tener tu firma por ejemplo: BY:CAROL VILLADIEGO

      Eliminar
  4. por favor espero que participeis en el concurso de mi blog , el plazo que se acaba el concurso es el día 29 vale =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare participar,pero estoy muy ocupada,pero intentare participar!! ;)

      Eliminar
  5. sabes , que casi no te conozco pero eres muy buena =)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. aver tu en que concurso vas a participar en el de crear una sirena o en el del verano?

      Eliminar
  7. aver carol lo que tienes que hacer es clicar en uno de los links de esta entrada y ahi lo entenderas todo,vuelve a mirar la entrada de nueva seguidora i clicka en el primer link y despues en el segundo

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.