domingo, 21 de julio de 2013

NUEVA SEGUIDORA!

Hi!Pues tengo una nueva seguidora,Princesa Peach 25.
Me dijo que su princesa preferida era coco y luchia asique aqui te dejo el gif hecho por mi y el otro regalito:




Bueno como  Pincesa Peach quiere participar en el concurso,a lo mejor le doy unos dias mas para hacer la sirena,porque acaba de hacerse seguidora hoy.
Me mandas las imagenes de tu sirena y la historia a este correo: vozanilperla@gmail.com

Y para ver los requisitos del concurso aqui te dejo la entrada:

              enmimundoanime.blogspot.com.es/2013/07/mermaid-melody-concurso.html

pero recuerda que en vez de dejarmelas en los comentarios me las tienes que mandar al correo

Y aqui te dejo las bases: enmimundoanime.blogspot.com.es/2013/07/para-crear-vuestras-sirenas.html

Puedes usar otras que no sean estas!

SUERTE Y GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA!

4 comentarios:

  1. Me encantaría participar, pero no puedo mandártelas por correo lo siento!! Podría publicarla en mi blog? Espero respuestas

    ResponderEliminar
  2. si,puedes ponerla en tu blog pero acurdate tambien de la historia,esque hay algunas seguidoras que ocn los nervios se olvidaronde algo jeejejje

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar,y yo soy la seguidora anonima,o y te pasas por mi blog? ^^ Daisyysusamigos.blogspot.com

    Bye

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.