miércoles, 17 de julio de 2013

NUEVA SEGUIDORA!

Hola!Pues estoy viendo que el blog va creciendo!Tengo una nueva seguidora se llama:Una chica intelogente.

GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA!!!!
Porfavor  me gustaria que  dejaras un comentario con el nombre de tu princesa sirena preferida para asi poder hacerte el gif :)

Tambien me gustaria que participases en este concurso,pero en vez de enviarme los requisitos por comentario me los tienes que mandar a este correo: vozanilperla@gmail.com
Aqui te dejo los requisitos((recuerda mandarmelos todos al correo)

enmimundoanime.blogspot.com.es/2013/07/mermaid-melody-concurso.html

Y AQUI TE DEJO UNAS IMAGENES PARA HACER TU SIRENA(no tienen porque ser estas)pero es pòr ayudar:

enmimundoanime.blogspot.com.es/2013/07/para-crear-vuestras-sirenas.html

Me gusatria que participases!!

y recuerda  si eres seguidor y no has participado a que esperas?


AGRADECERIA QUE PARTICIPASEIS PERO SI NO PODEIS  NO PASA NADA

BYE

2 comentarios:

  1. Bien, Gracias. La verdad es que no conosco mucho esta serie, pero creo que estaria bien de Luchia. Y si participo, aunqie se me hace un poco e tiempo, en caso de necesitar ¿Me podrias dar mas tiempo? Es que estoy muy atareada
    Bye <3

    ResponderEliminar
  2. ok pues te hago el gif de luchia,yo agradeceria que lo intentases en estos 4 dias que quedan,si no te da tiempo pues te doy un poquitin mas.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.