Sobre el concurso:Las perlas y mares cogidos son:la perla roja[Mar Rojo],la perla Aqua[Mar de Japón(Oriental)],la perla dorada[Mar del Caribe y la perla verde-azul[Mar Biwa].Recuerda publicar tu personaje antes del día 27 de este mes.

domingo, 14 de julio de 2013

MI PERSONAJE

Hola!Pues  fui a visitar el blog de Andrea y me encontre un juego  muy lindo y he creado un personaje!

Espero que os guste es 100% creado por mi!!Le he puesto mi firma para que sepais que la hice yo

Aqui os lo dejo a mi me parece muy linda.

5 comentarios :

  1. Que mona!! es preciosa!! gracias por mencionar mi blog!! ♥

    ResponderEliminar
  2. denada,gracias aunque la mayor parte la hace el juego no yo jejjej estoy creando mas pronto subire mas

    ResponderEliminar
  3. Te envio la mia por correo y la subes?? Me gustaria que la subieras me a quedado muy mona!! ♥

    ResponderEliminar
  4. por supuesto :) me la envias ahora porfa!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.