martes, 16 de julio de 2013

Mi lista de chicos lindos de mermaid melody!

Hola,pues bueno se me ha ocurrido hacer una lista de chicos wapos!!jejjjejejejjejej.

Esta es mi lista:

1-Hippo(Humano claro esta!)
Mi primer chico es Hippo,Como es tan lindo con esos ojazos verdes y ese pelo rubio,ademas me encanta su personalidad,romantico,caballeroso,amable....por eso es mi primer chico en la lista!El chico 10!

2-Como no el puesto número dos es para Kaito,está en este  puesto porque es mui lindo,deportista,amable,simpatico y con esa chispa que me encanta!

3-Masahiro,Masahiro está en el tercer  puesto porque me encanta su peloXD,me encantan sus ojos,y ademas me  gustan los chicos que boxean y tienen moto.

4-Nagisa,me parece mui dulce y lindo,y me gusta su personalidad,porque nunca se rinde nunca.

Bueno espero que respeteis mi opinión,y no quiero que nadie se enfade por los puestos!;)

Pronto hare una encuesta que se titulara:Cual os parece el chico mas lindo?

BYE

COMENTAD Y  DEJAD VUESTRA OPINIÓN EN LA BARRA DE REACCIONES!

Y COMO NO HACEROS SEGUIDORES!!!!


1 comentario:

  1. la verdad es que masagiro no me gusta mucho pero es tu lista

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.