viernes, 12 de julio de 2013

MERMAID MELODY CONCURSO!

Hola pues hoy voy dedicar entradas  a mermaid melody! VOY HACER UN CONCURSO!

El concurso consiste en crear una sirena!

LOS REQUISITOS:

1-Debeis dejarme en los comentarios 4 imágenes de  vuestra sirena:

1-humana
2-Sirena
3-Cantante
4-2 forma de cantante

2-Tambien debeis dejarme   su historia
4-En cada imagen debe haber como una especie de firma con vuestro nombre.
5-Hace falta ser seguidor

Y YA ESTA!
Me dejais todos los  requisitos en los comentarios!
El plazo acabara el dia 22.

El ganador conseguira que le dedique una entrada en mi blog! Y una sorpresita que ya dire en su momento!

SUERTE A TODOS!


HACEROS SEGUIDORES Y COMENTAD!









7 comentarios:

  1. Que dificil hay que hacer muchas he estado toda la tarde para hacer una de idol, participare, pero hay que hacer muchas ☺

    ResponderEliminar
  2. Ya hice las mias al final no fue tan dificil ¿como te las envio? ♥ ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he creado un correo es este vozanilperla@gmail.com.

      Eliminar
  3. ahora mismo voy a crear un correo y me las mandas ai si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ahora mismo te las mando y tu las publicas ¿no? o si no no hace falta ♥

      Eliminar
  4. La publicare cuando se acabe el concurso :) asi todos se quedan inpresionados ! jejejjej

    ResponderEliminar
  5. bueno cuando me las mandes andrea me avisas porfa! :)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.