domingo, 14 de julio de 2013

ME AYUDAIS?

Hola!Pues he intenatdo  con todas mis fuerzas tener mas seguidores pero nada!:(Que le pasa a mi blog?
Es feo?No lo se!
Pero bueno voy  al tema Saku y Andrea os quiero pedir un favor super-Grande.
Podrias pedirles a vuestros seguidores que fueran a mi blog y que si les gusta se hagan seguidores.Y si podrian participar en el concuros?
Si no podeis no pasa nada,lo comprendo.
Pero es que si no  quien sera la princesa sirena de la semana  si nadie vota?Quien tendra el 3 puesto en  el concurso si nisiquiera  hay un 3 seguidor?

Si lo hicierais os estaria enormemente agradecida!

2 comentarios:

  1. Yo lo hare, pero haz tu lo mismo con mi blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias andrea!Eso de que haga lo mismo con tu blog ni lo dudes!Claro que lo hare!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.