sábado, 20 de julio de 2013

Los premios del concurso!

Hola!Pues hoy voy a revelar los  premios del concurso.

1-El personaje del primer premio aparecera en mi 3ªTemporada creada por mi,por eso dije que iba hacer una 3ªTemporada y que habria un personaje muy especial en una entrada ,no quiero que Andrea Jimenez piense que le he copiado la idea de los premios,pues lo tenia pensado hace tiempo pero queria revelarlo cuando me fuera oportuno asique porfabor no queiro que te enfades pues  resulta que hemos pensado en  la misma idea jejjeje.
Ademas la  ficha personal de la sirena sera publicada en el blog.
Y tambien recibira muchos regalitos.

2-El personaje del segundo puesto podra aparecer en  dos capitulos de mi historia.
Ademas de ser publicado y recibir algunos regalos(no tantos como el primer puesto).

3-El personaje del  tercer puesto aparecera en 1 capitulo de mi historia y recibira unos regalos no tantos como el del  segundo puesto.

Todas las sirenas que me llegen seran publicadas ,aunque no sean ganadoras.

Pues bueno BYE

4 comentarios:

  1. Gracias por no enfadarte de verdad lo tenia pensado desde hace tiempo se ve que tenemos las mismas ideas jejejej porcierto te he enviado la sirena para tu concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi esta fantástica!! No me des las gracias!! ♥ Y cuando dirás el ganador?? ^.^

      Eliminar
  2. aun no lo se porque el plazo acaba mañana

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.