lunes, 29 de julio de 2013

LO SIENTO+2 CAP:EL REENCUENTRO

Hi!Se que no he escrito nada ultimamente :(,no lo he hehco intencionadamente,resulta que el internet me iba pesimo,y ahora aun va regular pero bueno,la cuestion es que he vuelto!!!

Aun tengo pendiente la sirena de la semana,el concurso y la historia,asique comenzaremos por la historia.
Este capi sera mas largo que el anterior para recompensar mi ausencia ;)

2 CAP: EL REENCUENTRO

Noel:Rina?Despierta...
Rina abre los ojos lentamente.

Rina:D-donde estoy?
Karen:En el reino de mi hermana.
Seira:Menos mal que te has despertado Rina
Rina:pensando pero que hago aqui? quien era esa chica?
Noel:Rina!
Rina:si?
Noel:Pareces ausente.
Rina:es que no se como he llegado aqui
Karen:De eso te queremos hablar Rina,llegaste  aqui porque una ballena te trajo.
Noel:Pero esa ballena no pertenece a tu reino
Rina:que? =O
Noel:Las ballenas de tu reino son muy grandes en cambio la que te trajo era un ballenato(cria de ballena)
Rina:pero entonces de que reino procede?
Karen:Eso es lo que intentamos averiguar.
Rina:Ah!se me olvidaba la reina del agua quiere que vayamos  a su palacio
Noel:Pues entonces en marcha! ;)
Seira:Puedo ir yo tambien?
Karen:Claro ven pequeñaja :P
Seira:No me llames asi
Noel y Karen se rien
Rina:pensando:Esa chica...

LAS PRICESAS SIRENAS LLEGAN AL PALACIO

Luchia:Rina!pensabamos que te habia ocurrido algo!

Luchia y Hanon abrazan a Rina
Nikora:Ahora que estais aqui,os lleavare a la presencia de la reina del agua.

Nikora abre una puerta circular dorada y  se observa una habitación magnificamente decorada con conchas de todos los colores.

Reina del Agua:Bienvenidas princesas sirenas!
Luchia:Hola reina del agua! (Hace una reverencia y las demas la imitan.
Reina del Agua:No es mi intención hecharos pero me gustaría hablar a solas con Rina
Rina:Conmigo?
Las demas se retiran tal y como lo ordeno la reina.
Reina del Agua:Rina , Madame Taki  me ha dicho que tuviste un problema viaje al reino de Noel
Rina:Bueno si...no se lo quise decir a las demas para no preocuparlas pero me atacó una diablesa y me quede hipnotizada,pero una chica me salvo...
Reina del Agua:Me podrías describir  a esa chica?
Rina:Tenía el perlo verde claro con unas mechas verde oscuro,sus ojos eran de color lima,no se porque pero me recordaba tanto a mi.
Reina del Agua:veras Rina...Hay cosas de tu pasado que desconoces.Antes del ataque de Gaito tu tenías una hermana.Pero cuando Gaito atacó tu reino,tu hermana desaparecio.Tu estabas destrozada porque perdieras a Noel,tu mejor amiga,tu reino y a tu hermana.Llego un momento en el que tu perla se volvio gris.
Yo no quería que ocurriese lo mismo que con Sara,asique te borre el recuerdo de tu hermana.
Rina:(entre lágrimas)Con que derecho hizo eso!?
Reina del Agua:Era por tu bien!
Rina:Y tambien por el de ella?!Era mejor para ella que yo no la recordara!?
Reina del Agua:Pensabamos que estaba muerta!
Rina se marcha de la habitación  entre lagrimas.

Coco:Que ha pasado!? hemos oido un portazo.
Reina del Agua:Que Rina acaba de descubrir la verdad sobre su pasado.
Luchia intenta ir detras de ella,pero Karen la detiene:
Karen:es mejor dejarla sola.

Reina del Agua:Chicas  es hora de que os diga una cosa
Luchia:Que?
Reina del Agua:Gracias a que he recuperado mi magia he podido devolver a la vida a 3 jovenes.

MIENTRAS TANTO FUERA DEL PALACIO :
Mira:por que lloras?
Rina  levanta la cabeza y la abraza.
Mira:Veo que ya te acuerdas de mi.
Rina:Fue por culpa de la Reina del Agua,la odio.
Mira:No rina,no la odies,hizo lo mejor para ti,si no lo hubiera hecho se lo habria pedido yo!

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN

En la habitación entarn tres jovenes:

Uno es un chico pelirrojo  con el pelo corto,ha cambiado un poco desde la otra vez,le guiña un ojo a Coco
Despues se ve a una chica con el pelo atado en dos coletas con el pelo ondulado y verde
Finalmente se ve  a una chica con los cabellos  naranja que les dedica una sonrisa

El silencio reina en la habitación

CONTINUARA

Espero que os haya gustado,quiero que en los comentarios opineis quien creeis que son esos jovenes y comentad que os a  parecido el cap ;)

BYE

12 comentarios:

  1. Me gustó el cap y creó que el chico pelirrojo es Lady Bat

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!Y quien piensas que son las otras dos?Descubriras quien son en el proximo cap!

    ResponderEliminar
  3. Pues las otras no lo sé, quizás la de pelo verde es Alala y la de pelo naranja SheShe pero no lo sé . Y otra cosa: aparecerán el resto de sirenas participantes? Es que es una duda que tengo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  4. las demas participantes no creo que salgan porque eliji la de andrea porque era una de las que mejor encajaba en la historia

    ResponderEliminar
  5. Como veas, pero si quieres, a mí se me ocurrió una forma de que salieran aunque fuera brevemente

    ResponderEliminar
  6. que idea se te ocurrio?es que seria añadir 4 sirenas a la historia y es bastante dificil

    ResponderEliminar
  7. Es muy breve... Que la Reina del Agua les informara al resto de princesas sirenas que seguían en la sala (Rina se fue) que también había descubierto que había otras 4 princesas sirenas y entonces ellas entraban y conocían a las otras princesas sirenas

    ResponderEliminar
  8. me a gustado mucho el cap , pero mi concurso ya acabado quieres saber en que puesto quedastes ??

    ResponderEliminar
  9. ya he viesto en que puesto he quedado!lo que pasa es que estaba muy ocupada asique no pude comentar

    ResponderEliminar
  10. Ya caí en la cuenta de quien era la chica de pelo verde! No era Alala, era Yuri! Y quizás la de pelo naranja sea Sara, es que me hice un lío. Pero ya sé que Alala NO es

    ResponderEliminar
  11. perfecto!mañana sabras si es asi o no gracias por pensar en quien podian ser los tres jovenes!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.