lunes, 15 de julio de 2013

HIPPO Y YURI

Hola!Pues como en la encuesta de Cual es vuestra pareja favorita?han votado por Hippo y Yuri ,os voy hablar un poquito de ellos.


YURI

Yuri es una diablesa acuatica de la 1ªTemporada, es  una subdita de Gaito.Y esta enamorada de Gaito.



Yuri tiene el poder de crear redes azules que pueden atrapar a cualquier ser marino,como fue en el caso de Noel,su otro poder consiste en tocar melodias  con el piano que afectan a las sirenas.

ASPECTO

Yuri tiene el pelo de color lima ondulado,semellante ao color das algas.Sus ojos son del mismo color que  su pelo.
Normalmente lleva una diadema  en el pelo y lleva un vestido largo de color  rojo convinado con  negro con varios volantes  y  lazos.

EN EL MUNDO HUMANO
En una ocasión se vestio con un vestido de color  verde o amarillo mui claro  con unos picos rojos en las mangas  y en la parte inferior del vestido con el pelo atado en dos coletas.

A veces cuando va con las demas diablesas tambien se le ve con un vestido rojo

HISTORIA
En una ocasión  Yuri se vestio con un vestido de color  verde o amarillo mui claro  con unos picos rojos en las mangas  y en la parte inferior del vestido con el pelo atado en dos coletas.


Gaito la ignoro,asique esta se fue al mundo humano.Como no llevaba zapatos se hizo daño con las conchas de la playa,asique se fue a una caseta cercana a la playa.
Alli la encontro Hippo(en su  forma humana) y este  se desgarro un trozo de su ropa para ponerselo a Yuri en el pie.

Desde ese momento ambos se enamoraron y se vieron en el mismo sitio,hasta que un dia Luchia,Hanon y Rina los descubrieron.

Pensaron en fugarse juntos ,pero finalemente  comprendieron que su amor era imposible

Hippo

Hippo es el amigo de  Luchia,su aspecto real es el de un pingüino.


PINGÜINO

En su forma de pingüino es basicamente un pingüino  azul con un traje de marinero

HUMANO

Cuando Hippo lleva un golpe o algo por el estilo se convierte en un joven muy atractivo,con el pelo rubio y los ojos verde claro.
Todas las chicas estan interesadas en el por su atractivo,pero a los chicos le parecen un chico un tanto raro por su voz tan peculiar.
Hippo  en humano lleva  el mismo traje de marinerito  que antes.

GUARDIAN

Cuando es un guardian lleva un traje blanco  y un cetro.Es igual que en su forma humana.

HIPOCAMPO(O COMO SE LLAME):

Hippo al ser un guardian tiene el poder de transformarse en un caballo marino  de color azul con las crinas amarillas con cola de anguila y con alas.


CANTANTE.

Esta para mi opinión es su forma  mas garciosa de todas.
En un capitulo las hermanas belleza negra   atacaban a Luchia,Hanon,Rina ,pero este cojio los microfonos  de ellas y se puso a cantar Leyenda de Sirena.
Digamos que Hippo no es mucho de cantar,porque no veais la cara que se le quedo a Luchia ,Hanon,Rina y a las hermanas belleza negra..



HISTORIA:(La misma que la de Yuri)

En una ocasión  Yuri se vestio con un vestido de color  verde o amarillo mui claro  con unos picos rojos en las mangas  y en la parte inferior del vestido con el pelo atado en dos coletas.


Gaito la ignoro,asique esta se fue al mundo humano.Como no llevaba zapatos se hizo daño con las conchas de la playa,asique se fue a una caseta cercana a la playa.
Alli la encontro Hippo(en su  forma humana) y este  se desgarro un trozo de su ropa para ponerselo a Yuri en el pie.

Desde ese momento ambos se enamoraron y se vieron en el mismo sitio,hasta que un dia Luchia,Hanon y Rina los descubrieron.

Pensaron en fugarse juntos ,pero finalemente  comprendieron que su amor era imposible

7 comentarios:

  1. fui yo la que vote por ellos!! ☺ vota tu tambien en mi blog y dile a tus amigos que lo visiten por faa!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo voy a votar ,andrea yo ya puse en mi blog una entrada sobre tu blog y ademas yo no tengo amigos que vean mmppp

    ResponderEliminar
  3. Hippo y Yuri es una pareja muy bonita,que pena el episodio en el que se despiden ='(
    Por cierto,en las entradas de mi blog voy a poner de vez encuando,los enlaces a vuestros blogs para que la gente os visite,y tambien ya os puse a las dos en mi blog,voy a dejar vuestros blogs en mi pagina de blingee,y los pondre en todos los blogs de Pichi Pitch que pueda.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!! ♥ He puesto un blingee en mi blog id a verlo espero que os guste!! ☺

    ResponderEliminar
  5. hippo en humano es super adorable!!! el de hippo y yuri fue unos de mis capitulos favoritos...
    pero para mi siempre serán luchiaxkaito xever

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.