martes, 16 de julio de 2013

ENCUESTAS! + SORPRESA PARA LA SEGUIDORA LUCHIA NANAMI!

Hola!Pues he puesto  todas las encuestas a la izquierda!Asi que votad por vuestra  sirena  preferida aqui a la izquierda,porfavor votad,sino  quedaran empates.

Bueno pues aqui le dejo mi regalo a Luchia Nanami por hacerse seguidora, comenta que te parecio!
Rika-Chan porfabor me tienes que decir tu sirena favorita  para poder hacerte el regalo.

REGALOS PARA LA SEGUIDORA LUCHIA NANAMI:


y EL SEGUNDO(HECHO POR MI):

Recuerda Rika-Chan decirme tu sirena preferida porfa,asi podre hacerte el gif!

BYE


4 comentarios:

  1. Ya se que no va con este tema pero:
    Me gustaria que dejaras de publicar comentarios sobre tu blog en el mio, no quiero que te ofendas ni te lo tomes mal por que me caes super-bien, pero como ya tengo tu enlace puesto, no hace falata que lo sigas poniendo, yo pondre el enlace de tu blog en algunnas entrdas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. andrea no te preocupes no hace falta que pongas ningun enlace,no hace falta que te tomes molestias ya pondre mi blog en alguna pagina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas entendido, te quiero ayudar por que me caes genial pero pienso que con un enlace es suficiente, gracias por comprenderlo y no enfadarte ♥

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.