martes, 16 de julio de 2013

DOS NUEVAS SEGUIDORAS!!!!!

Hola!Cuando me he levantado me he llevado una alegria!Tengo dos nuevas seguidoras!!!!!!

GRACIAS LUCHIA NANAMI Y RIKA -CHAN!!!
Bueno la sirena de Luchia nanami es obvio que es como no Luchia,pero la de Rika-Chan no la se.

Rika chan me puedes dejar en un comentario el nombre de tu sirena preferida para poder hacerte el gif?

Porcierto me encantaria que  participaseis en un concurso que he hecho todavia os quedan 6 dias:

LINK DEL CONCURSO:(Porcierto en vez de enviar los requisitos por comentario me los mandais por gmail: vozanilperla@gmail.com): enmimundoanime.blogspot.com.es/2013/07/mermaid-melody-concurso.html

Si vais a participar aqui os dejo  unas bases con las que podreis crear vuestra sirena:enmimundoanime.blogspot.com.es/2013/07/para-crear-vuestras-sirenas.html

Me encantaria que participarais,si participais  me lo decis en un comentario porfa.

GRACIAS A LAS DOS POR HACEROS SEGUIDORAS!

3 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por ti!! Ves como tu blog va creciendo!! ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias andrea,una pregunta como se ponen los gifs de gadgets ,es que queria poner uno super lindo pero no se mueve y eso que es un gif

    ResponderEliminar
  3. No lo sé los que tengo en mi blog no los he hecho yo, los puse como todos los gadgets, a mi a veces tampoco se me mueven, ponlo y espera a ver si se mueve ;) ♥

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.