miércoles, 31 de julio de 2013

Cap 5:Que me he enamorado Parte 1

Hi!Pues aqui dejo el  capi 5,este capítulo esta dividido en 2 partes,mañana publicare la 2 parte.

Disfrutad del capi!Y dejad vuestra opinión en  los comentarios! ;)

Capítulo 5:Que me he enamorado!! Parte 1

Ya es de día y Coco se despierta.
Coco:Ay!Que buen día hace hoy.Desde luego el hotel perla tiene unas vistas preciosas.
Coco se levanta y se pone una camiseta amarilla con una falda roja,se pone unas sandalias negras y se ata el pelo  con un lazo rojo en una coleta.
Coco:Hola Nikora!Y Luchia y las demás?
Nikora:Luchia,Hanon,Mira y Rina han ido a comprar al super,Karen se ha ido con Noel  a darle la bienvenida a un pingüino que  acaba de nacer,Sara y Seira se han ido a ver como va la reconstrucción del Indico.
Coco:Ah!Vaya me he quedado sola…
Nikora:Sabía que te ibas a despertar a esta hora asique  te  he hecho el desayuno
Coco:Muchas gracias Nikora,me hire a comer a fuera y después me doy un chapuzón en la piscina,toma mi perla,que cuando acabe me  doy un chapuzón
Coco le entrega la perla a Nikora.
Nikora:Yo de ti no iría a fuera…
Coco:Y luego?
Nikora:Ha venido Lady Bat,se que no te cae bien,pero ha cambiado.
Coco:Agg!ha venido ese…bueno ire de todas formas ese no me  estropeara el día.
Llega a la piscina y ve a Lady Bat,está nadando,el pelo corto y negro le queda genial.
Coco pensando:Debo admitir que el chico esta de escandalo.
Lady Bat:Buenos días!
Coco:Ni me hables ok?Podras engañar a los demás con lo de que has cambiado,pero  mi opinión sobre ti no ha cambiado,no te pienso hablar.
Lady Bat:No te preocupes mi opinión sobre ti tampoco a cambiado.
Coco:Y que se supone que opinas de mi?
Lady Bat:No era que no ibas a hablar conmigo?
Coco:pensando :este chico me quita de mis casillas ¬¬
Lady Bat:Yo hoy no te he hecho nada!Y tu me tratas asi de borde!No se ni para que vengo!
Lady Bat sale del agua y se dirige al interior del hotel.
Coco:Quizas si que he sido un poco borde.(dice en voz baja)
Un chico observa la escena oculto detrás de un matorral.
.¿¿¿:Asique  a la princesita le han roto el corazón eh!Jajaajajaajaaja…
Coco:Nikora,voy a salir!
Nikora:Vale,pero que te pasa?Estas bien?
Coco:Perfectamente.
Coco va a la playa.
Coco recuerda la escena en la que Lady Bat le dice que es una borde ,y estalla a llorar
¿¿¿Oye estas bien
Coco:Si perfectamente.
¿¿¿:Mira yo nunca  dejo sola a una chica que llora.
Coco:Pues deberías…soy una borde
¿¿¿¿:Bebe esto te sentiras mejor.
El chico le ofrece una botella llena de un liquido naranja,Coco bebe.
Coco:Te quiero
¿¿¿:  (sonríe) y yo


CONTINUARA...

Este capi va dedicado a coco porque es su semana! ;) espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. me ha encantado que pasara después ??

    ResponderEliminar
  2. coco gomez me gustaria que te hicieras seguidora porfa!!!Si lo haces te hare un gif de coco

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, adoro a Coco!!! Pero que mal que ese chico le haya "hechizado", pobre Coco =(

    ResponderEliminar
  4. espero vane que participes en mi nuevo cincurso

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.