martes, 30 de julio de 2013

Cap 3:La historia de Nerissa+Sorpresita para Peach 25+sorpresa!

Hi!Pues ayer pregunte que quien pensabais que eran los 3 jovenes,y solo un seguidor contesto,Princesa Peach 25,ademas acerto la pregunta,asique aqui te dejo nun blingle hecho por mi (no esta muy bien es que empeze ayer a crear blingles)pero la intencion es lo que importa:



Si alguien sabe hacer cosas maravillosas con blingle,me gustaria que me dejase un comentario con consejitos ;).

Ahora os dejo el cap de hoy:

Capítulo 3:La historia de Nerissa
Coco:Sara!!!!!!!
Sara:Amiga!
Ambas se dan un abrazo.
Las demás sirenas  van a saludar a su amiga.
Luchia:Voy a avisar a Hippo.
Luchia sale de la habitación.
Luchia:Hippo!
Hippo:Si señorita Luchia?
Luchia:Transformate en humano.
Hippo:Pero por que?
Luchia:No hagas preguntas tu solo obedece.
Hippo se transforma en humano.
Luchia:Acompañame y no hagas preguntas.
Hippo acompaña a Luchia hasta la habitación  en la que se encuentran  las demás.
Cuando Hippo entra…
Hippo:Señorita Yuri  =O
Yuri:Hippo!!!
Ambos se abrazan.
Hippo:P-pero como?
Yuri:Es largo de explicar…la cuestión es que estoy aquí y nunca me marchare.
Se besan
Coco:Que bonito!!!
Seira:Si que bonito es el amor!!
Lady Bat:Rubia,desde luego eres mas cursi…
Coco:Eh!Tu cállate  que vistes como una mujer!
Lady Bat:Oye!!En mi época los hombres vestíamos asi!!
Ambos  miran para otro lado.
Hanon:Le susurra a Luchia:Pss!Luchia me da a mi que aquí hay amor.
Luchia:Le susurra a Hanon:Cuanto mas odiados mas queridos…
Coco: (Con cara de mala leche) Chicas…que estais diciendo….¬¬
Luchia:Oh!Hanon creo que ya podemos ir nadando!!
Luchia y Hanon se van por patas de allí,mas bien nadando xD
Coco las sigue.
Lady Bat:Ay que ver con la rubia que mala leche tiene!
Al cabo de unos minutos,Coco,Luchia y Hanon entran en la sala,Luchia y Hanon tienen unos chichones en la cabeza xD
Luchia:Jope!Coco no hacía falta que te pusieras asi…
Hanon:Luchia?
Luchia:Si Hanon?
Hanon:Es normal que vea estrellas?
Luchia:Si!Con el porrazo que nos ha dado…
Coco:Eso os pasa por decir cosas disparatadas.
De repente en la habitación entra Rina Y Mara
Rina:Os presento a mi hermana,Mira.La princesa de la perla lima.
Luchia:Hi!Yo me llamo Luchia Nanami,la princesa de la perla rosa
Hanon:Y yo Hanon,la princesa de la perla aguamarina
Noel:Yo me llamo Noel,y soy la princesa de la perla añil
Karen:Yo me llamo Karen,soy la princesa de la perla violeta
Y asi sucesivamente….
Reina del Agua:Seira me puedes prestar un momento tu perla?
Seira asiente y le entrega su perla a la reina del Agua.

La perla comienza a brillar y se divide en dos:una clara y otra oscura.
Reina del Agua:de ahora en  adelante  ,Seira tu seras la princesa sirena de la perla naranja claro y tu Sara la de la perla naranja oscuro.
Seira:Entonces…seremos  HERMANAS!!
Sara:Si! J
Ambas se abrazan.
Rina:Reina del Agua,siento mcuho como me he comportado antes …L
Reina del Agua:No te preocupes Rina,es normal que actuases asi.
Rina:Pero tengo una  duda quien era esa diablesa que me ataco?
Reina del Agua:Esos os quería explicar a todas.
Luchia:Que ocurre?
Todas   dirigen la mirada a la reina
Reina del Agua:La diablesa que te atacó,fue mandada por Nerissa.
Hanon:Quien es esa?
Reina del Agua:Es mejor que os lo explique Nikora.
Nikora aparece en la sala.
Nikora:Vereis chicas ,seguro que  os habéis fiajdo en que mi cola es violeta,no es porque fuera una  súbdita del reino de Karen,sino que yo fui la princesa sirena de la perla violeta y la reina del agua  era la de la perla rosa
Karen y Luchia: =O
Nikora:Nerissa,era la princesa sirena de la perla  verde,tenia una hermana,Nataly,la princesa de la perla lima.(Para hacer las imagenes solo seleccione un dibujo para pintar y moldee un poco el pelo de Sara y de Hanon)


Llego un momento en el que nos tuvimos que ir al mundo humano en una misión.
Nerissa en el mundo humano conocio a un joven y se enamoro de el,el problema es que a Nataly también le gustaba ese chico.Asique hicieron un pacto,ninguna de las dos se acercaría jamas a el,pero Nerissa lo incumplio,con el tiempo el humano se fue haciendo amigo de Nerissa y le conto que estaba enamorado a primera vista de Nataly.
Nerissa se volvió mala y aniquilo a Nataly.
Seira:La mato?
Nikora:Si L.Nosotras tuvimos que interferir y  encerrar a Nerissa en una cueva custiodada por un guardián,sin su perla.Pero ahora a escapado y busca venganza.


CONTINUARA….

Ahora la segunda sorpresa hoy publicare los ganadores y el capi en el que saldran  las otras sirenas ganadoras y  los diseños ganadores.


8 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas sirenas!! Ya he publicado el cap 3 en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gusten las sirenas!ahora mismo voy a verlo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cap ^^. Y acerté, sí! El blingee está muy bien para ser tu primera vez, pero un consejo, prueba a darle un fondo con algo de color. Pero aun así me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!me alegro de que te guste el blingle!seguire tu consejo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, tienes cuenta de Blingee? Es para agregarte ^^

      Eliminar
  5. Vane tengo que hablar contigo inmediatamente te mando un correo ok??

    ResponderEliminar
  6. ok mandame un correo,pero que pasa he hecho algo malo?

    ResponderEliminar
  7. no has echo nada malo es muy importante

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.