domingo, 14 de julio de 2013

BUENOS DIAS!

Hola!Pues   quiero deciros que  he creado una nueva encuesta, se titula:
Cual es vuestra pareja preferida de mermaid melody?
Espero que voteis!!!

Bueno y aqui os dejo otra noticia  cuando acabe el concurso empezare  una historia sobre mermaid melody ,sera como una 3ªTemporada pero con los personajes originales:Rina,Noel y todas.

Pero habra una nueva princesa sirena!Y estoy segura que a alguien le sonara mucho!

No es ni Cora ni Naomi.
Cuando se acabe el concurso lo revelare!!!


5 comentarios:

  1. Wou!! Estoy deseando que empieze esa ''3ª temporada'' Seguro que te queda genial!! ♥

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!Ya veo que has votado por Hippo y Yuri casualmente ellos son mi pareja preferida!!Hacen una pareja mui linda

    ResponderEliminar
  3. Sii, me encantan su final es muy triste pero son mis preferidos , pasate por mi blog he puesto gadgets nuevos y algunas entradas!! ♥

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.