jueves, 18 de julio de 2013

ANIMATE!

Hola,pues esta entrada va dedicada a una de mis seguidoras.A Luchia nanami.

Se que dijiste que te parecia mui complicado el concurso y eso.
Pero creo que si usas  unas bases  como estas te puede resultar mas sencillo porque son mas pequeñas y son mas faciles de hacer:


Despues para hacer la segunda forma de cantante puedes usar una como esta,sencilla:

En la historia te puede inspirar en ti misma!

Porfabor animate,cuando me hiciste el regalo por hacerme seguidora he visto que tienes mucha arte(y eso yo no se lo digo a cualquiera eh!)

Porfabor animate!Tienes mucha arte.

4 comentarios:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.